• Luz en guantera del conductor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #119587  por Satellite
 
Nadia más se ha animado a hacer este brico tan facilito?
 #119589  por Ahngel
 
Satellite escribió:Nadia más se ha animado a hacer este brico tan facilito?
Es cierto que es sencillo, pero si te soy sincero no utilizo esa guantera para nada, con lo cual no hecho de menos que no tenga luz, es que no me cabe nada en condiciones y si dejo monedas o las llaves de casa van haciendo ruido sin parar.
 #119598  por Satellite
 
Cabe:

Toallitas limpiagafas
Toallitas limpiamanos
Paquete de pañuelitos pequeño
Etc.
 #141192  por Satellite
 
Pues al final he hecho una pequeña modificación, el cable positivo lo he conectado ahora al de los leds ambiente de la consola del techo, que está en el pin 12 del conector de 16 vias gris de la BSI.
 #141784  por silvio
 
Tengo uso llevó un blanco de 5 mm brillante y un botón para encender o apagar la luz cuando abrir o cerrar la tapa.
Saludos

Imagen
 #141809  por Satellite
 
Qué bien! Otro bricoman! Me gusta el interrutor, aunque yo decidí no ponerlo por el poco consumo del led. Aparte, tampoco notas cuando se enciende si le pones el interruptor.