• Para los que no vais a la KDD.....

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15240  por Chevrondorao
 
Buenooooo parces la letra pequeña de la garantía de algún coche, pareces pilato ahora que se acerca la semana santa lavandote las manos en todo, mas seriedad señores.

Pd: jijijiji es coñaaaaa jejejee veras como todo sale a pedir de boca.

Saludos desde Extremadura
 #15242  por Sabu
 
Y yo rompiendome la cabeza con pa PCMCIA que me daba un error rarísimo...

Hice una llamadita...., y le digo...oye..tu te crees? no me va la pcmcia!!!... Y me dice ¿y tiene saldo? noentender: ... LEÑEEE QUE EL INTERNET IBA CON PREPAGO YOIGO!! jajajaja

Se agotara el saldo y por eso no conectaba...puse ahora mi otra tarjeta y ya funcionó... asique nada, a recagar!!

Si falla la PCMCIA, tranquilos... tngo un móvil 3g ;)
 #15263  por Capi
 
Pues nada habra que llevar baterias de repuesto para el móvil 3G, pues en alguna zona la cobertura es deplorable.


Nada me llevo yo uno libre con conexion Wifi y 3g por si lo necesitais ( n80) con el cargador de coche. A vuestra disposicion.
 #15274  por Sabu
 
capi escribió:Pues nada habra que llevar baterias de repuesto para el móvil 3G, pues en alguna zona la cobertura es deplorable.


Nada me llevo yo uno libre con conexion Wifi y 3g por si lo necesitais ( n80) con el cargador de coche. A vuestra disposicion.

Ok!, pues perfecto, así si falla apañamos antes.

De toda formas llevo una pcmcia y el otro móvil, que aguanta bastante... La pcmcia es autonoma al estar con el pc.. entonces no DEBERÍA de fallar jaaja

A si mismo, si hay cobertura GPRS, la cam ya va a funcionar (probado y verificado)

Muchas gracias Capi ;)
 #15319  por Capi
 
Nada le haremos la competencia a "blanquita".
 #15323  por trn123C5
 
Estaremos bien entretenidos con tanto teléfono, pcmcia, 3g, gprs, portátiles... Se supone que hay cobertura 3g, así que no habrá mucho problema.

Un saludo
 #15324  por Sabu
 
Digo yo, que podiamos montar la operadora "Hydractives", no? jajaja
 #15353  por skarchoffen
 
Solo espero que el servidor de la cam no sea el pc de Sabu, no es por desconfiar de su ordenador. . . sino de su Sistema Operativo (W-vista)

Salu2
 #15358  por estrella_de_galicia
 
tranquilo, el servidor no es la camara de Sabu sino el servidor de Hydractives.com, es decir, todo lo que se ve en la camara se sube al servidor y este es el que realiza el streaming (o como se diga) eso si, hay un pequeño lapsus de tiempo ente lo que esta psanado y cuando se ve por la web, creo que es uno o dos segundos :D
 #15363  por Sabu
 
skarchoffen escribió:Solo espero que el servidor de la cam no sea el pc de Sabu, no es por desconfiar de su ordenador. . . sino de su Sistema Operativo (W-vista)

Salu2
Pues nada... solo añadir que tanto uno como otro van como la seda y que no creo que nos dejase colgados.