• REAPERTURA Salida nocturna del Sabado 15 para tomar copas.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15576  por Capi
 
Chevron ese hotel es muy majo y esta en pleno centro de Fuenlabrada en una Avenida muy amplia, doy fe de que es un buen hotel, muchos de los comerciales que me visitan al trabajo duermen durante la semana en el.( hay bastante sitio para aparcar).

El que dice Pedro, pues no lo conozco y a mi me aparece también como Hostal



Yo lamento perderme la salida nocturna, eso me esta "vetado". La jefa manda.
 #15577  por Chevrondorao
 
capi escribió:Chevron ese hotel es muy majo y esta en pleno centro de Fuenlabrada en una Avenida muy amplia, doy fe de que es un buen hotel, muchos de los comerciales que me visitan al trabajo duermen durante la semana en el.( hay bastante sitio para aparcar).

El que dice Pedro, pues no lo conozco y a mi me aparece también como Hostal



Yo lamento perderme la salida nocturna, eso me esta "vetado". La jefa manda.
A mi la verdad me a gustado la pinta que tiene y que la habitacion es baratita, todavia no lo tengo muy segruo por eso no puedo decir nada si me quedare, si veo el viernes que puedo quedarme el domingo y no bajar el sabado por la noche pues me pillo algo a la aventura y ya esta, y si no como Kini en el coche, que ya estoy acostumbrado a ello.

Saludos desde Extremadura.
 #15592  por Sabu
 
capi escribió:Chevron ese hotel es muy majo y esta en pleno centro de Fuenlabrada en una Avenida muy amplia, doy fe de que es un buen hotel, muchos de los comerciales que me visitan al trabajo duermen durante la semana en el.( hay bastante sitio para aparcar).

El que dice Pedro, pues no lo conozco y a mi me aparece también como Hostal



Yo lamento perderme la salida nocturna, eso me esta "vetado". La jefa manda.

Hombre, un día¿?....

Esque así son dos ambientes en el mismo día hombre.,.. son cosas distintas....

Dile que es salir a tomar algo y volver,.,.. que no piense que vamos en plan juergaza... :mrgreen:
 #15597  por Devil-C5
 
Hola. hey a mi sike me aria falta reserbar una habitacion, si me la reserbais os lo agradezco o me pasais el telefono del hotel para reserbarla ok ,saludos y asta el sabado y buen viaje a todos :wink:
 #15599  por Capi
 
Nada Sabu que no cuela, ya lo he intentado y bastante es que tengo el día libre eso si con copiloto ( mi hijo Raul, o como el quiere que le llame Capivilla2).
 #15600  por Sabu
 
capi escribió:Nada Sabu que no cuela, ya lo he intentado y bastante es que tengo el día libre eso si con copiloto ( mi hijo Raul, o como el quiere que le llame Capivilla2).
Comprale un C5 al chaval ;) jajajja

Así 3 capis chevroneros!
 #15602  por gringof
 
Dos hoteles centro Fuenla.
Imagen
Si me necesitais, mandarme un privi, que ando bastante liado ultimamente.
saludos
 #15604  por Sabu
 
Yo no se ni en donde voy a dormir... jajaja
 #15605  por gringof
 
Sabu escribió:Yo no se ni en donde voy a dormir... jajaja
Yo creo que si lo sabes, jajajaj
saludos
 #15608  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:Hola. hey a mi sike me aria falta reserbar una habitacion, si me la reserbais os lo agradezco o me pasais el telefono del hotel para reserbarla ok ,saludos y asta el sabado y buen viaje a todos :wink:

A ver si viene Pedro que es el encargado de eso porque yo también quiero una, a ver si podemos meternos todos en el mismo Hotel madre mia la que vamos a montar, jajajajaja......

Pedro ese es el hotel que tu as pillado no?? el Hotel Castilla?????????????? esta de puta madre el precio. Mejor que el Avenida España que yo tenía visto.

Saludos desde Extremadura.