• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129910  por RIVEGO
 
Firmware actualizado y funcionando correctamente, además con la nueva cartografía 2011-2012 que miguelidanez ha colgado en el hilo abierto al respecto. Ahora a ver en práctica las mejoras que se han comentado en este foro. Para los que actualicen a la 33.09...es muy fácil equivocarse y que actualice 2 veces el software con lo cual son otros 20 minutos...así que mi consejo es que cuando actualice todo y te salga en la pantalla que todo está OK y que le des a OK, saques la tarjeta por seguridad antes de darle al OK con el botón central. Muchas gracias y saludos
 #129916  por javi83
 
Ya lo tengo actualizado, junto a los mapas de miguelidanez. No he tenido ningún problema después de la actualización, funciona todo ok. Ahora a ver las mejoras, porque a simple vista no encuentro ninguna diferencia.

Saludos
 #129990  por SELITO
 
Acabo de actualizar de la 20.16 a la r33b_3309 y todo correcto. Os ánimo a hacerlo es muy fácil. Si lo he hecho yo que estoy tieso en informática lo hace cualquiera.

Un saludo y gracias por la ayuda que me prestais.

P.D He observado que cuando arranco el coche ahora no sale el dibujito de citroen directamente se ve todo negro y a continuación el mapa en el sitio donde estamos.
 #129992  por virtual
 
Gracias de nuevo Miguel por la ayuda aportada.

Saludos.
 #129993  por makea82
 
Se sabe si ya trae lo de escuchar musica a traves del bluetooth como aparecia en los videos meses atrás?
 #129994  por quemalno
 
tengo una duda, si la pagida de gpsunderground habla de peugeot y como todos sabemos citroen y peugeot comparten casi todo, no nos saldra el logo de peugeot al iniciar el my way. noentender:
 #130026  por miguelidanez
 
El software reconoce el tipo de coche y muesta uno y otro logo. Lo que no me he fijado es que como comenta selito ahora no salga el logo de Citroën....Lo mirare a ver cuando coja el coche.
 #130029  por francisco-lg
 
Yo lo he actualizado esta mañana y a mi si que me sale el logo, lo que si me pasa ahora es que tarda mas en cargar y calcular los destinos desde que le he metido los nuevos mapas. Un saludo
 #130188  por SELITO
 
miguelidanez escribió:El oftware reconoce el tipo de coche y muesta uno y otro logo. Lo que no me he fijado es que como comenta selito ahora no salga el logo de Citroën....Lo mirare a ver cuando coja el coche.
Buenas noches:

Estaba en un error . Hoy si que sale el logotipo de Citroën al arrancar el coche. Pero ayer desde luego no me salía, paraba el coche lo volvía a arrancar y nada.

Un saludo saludos
 #130213  por ZYSKO
 
Tutifruti escribió:
miguelidanez escribió:

Las correcciones hechas por el R33b (R33.09).

Evaluación de radares de velocidad para los vehículos para que la unidad de velocidad en millas en América Latina sólo, reinicio del sistema de navegación de radio (RNEG) es una aplicación para la navegación en modo "Demo"

En la vista Exploración: asignación congelados de cursor GPS, desplazamiento del cursor sobre la asignación de GPS a la posición actual del vehículo

Hora de llegada sobreestimar o subestimar en una orientación

Pérdida aleatoria de ajustes de audio después de un arranque del motor

Pérdida aleatoria de sonido después de un arranque del motor

Crepitante sonido en los altavoces después de un comienzo de vehículo

Random velo amarillo en la pantalla multifunción

Pérdida aleatoria de tiempo y altitud

A qué se refiere con todas éstas cosas???

Kit de manos libres de Bluetooth de modo: pérdida de bluetooth para el lanzamiento de una llamada telefónica de coincidencia
¿quiere decir que se pierde la conexión bluetooth? :shock:

Modo de kit manos libres Bluetooth: mala calidad del sonido

¿cómo que mala calidad de sonido?


La guía telefónica o la historia de llamadas desde el sistema de radionavegación RNEG ya no es visible en la pantalla multifunción Osea, que ya no veo la agenda de mi móvil con ésta nueva versión?????
Un saludo
Lo que he escrito en rojo es cierto????

¿Cuáles son las mejoras entonces?
noentender:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10