• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60659  por Destinee Kuhic
 
Merlin escribió:Gracias por la ayuda Ahngel, pero tras buscar, buscar y buscar.........

He dado con ella.

Imagen

La fuente en cuestion se llama Dodger y para que quede exactamente igual que el de la cabecera se tiene que escribir así:

Hydractive.com

Con la H en mayusculas y el resto en minusculas.

anao obstante muchisimas gracias por la ayuda.

P.D. Julio, toma nota.

birras:


la letra mas española la ñ, no la tiene
 #60664  por Merlin
 
jolis1955 escribió:la letra mas española la ñ, no la tiene

Es normal, pasa con muchas fuentes, al no estar hechas en España. tarjetaroja:
 #73095  por carboni
 
Hola,como puedo conseguir el anagrama hidactive??(o aun no me lo eh ganado,jejeje.
)saludos
 #73127  por fjhr
 
Creo que los tienes que pedir aquí: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 42&start=0.
Saludos.
 #76213  por Juanjo.
 
Pues están bien, voy a ver si se pueden pedir todavia.
 #83484  por GeLu
 
Bueno, pues aunque estoy a la espera de los monogramas metálicos, tipo "placa exclusive", este verano Juanan me regaló una pegatina chulísima como la que tiene él en su C5II.


Queda de maravilla!

Imagen

Un saludín!
birras:
 #90440  por GeLu
 
Recién puestoooos!! :ico17: :ico17: (Como si estrenase coche jajajaja...)
Imagen
Imagen
Imagen
:KDD: :KDD: :KDD:
 #90441  por enrie
 
Te quedan muy chulos gelu, la pegatina del cristal esta chulisima ,pero lo que mas mola es el Tiburooon
 #90443  por GeLu
 
enrie escribió:Te quedan muy chulos gelu, la pegatina del cristal esta chulisima ,pero lo que mas mola es el Tiburooon
Jajajajajaja :ico13: :ico13:

Muchas gracias Enrie, el tiburón es un regalo de la novia... Me quería poner al Hello Kitty ese, pero es que no pongo a esa cosa en el coche ni de coña, vamos!!! xDD

Muchísimas gracias, Enrie!!
:KDD:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22