Página 2 de 3

Re: Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

MensajePublicado:23 Jul 2010, 21:31
por paquillo
Hola a Todos, por fin puedo empezar nuevamente a estar cada día con vosotros y seguir aprendiendo cosas de nuestro C5. Yque mejor ocasion que votar por nuestro "Querido S.O". He tenido que acudir 3 veces para alguna pijadita mia de sonido de los altavoces y que me pusieran la opcion de Freno de Automatico,para poderlo quitar, y la atencion ha sido muy corecta y rapida. Perdonar por el Tocho, pero es que llevo mucho tiempo sin Hablar con todos. Saludos.

Re: Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

MensajePublicado:26 Oct 2010, 09:35
por fedgalmad
Hasta la fecha estoy muy satisfecho con el servicio, también es verdad que ya me conocen desde hace mas de 20 años.
Pero no recuerdo ninguna incidencia, siempre han sido muy correctos y siempre han tratado de solucionarme los problemas de la mejor manera posible. :ico2:

Re: Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

MensajePublicado:16 Feb 2011, 11:25
por quinin
Notable alto para el servicio oficial Citroen en Villaverde (Madrid) siempre me han solucionado mis problemas y atendido como se merece un cliente, aparte, un 10 para el equipo de venta en especial a Pablo por su profesionalidad.
Un saludo.

Re: Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

MensajePublicado:23 Feb 2012, 22:19
por julionibal
Por mi parte un 9 a mi servicio oficial. Tuve con ellos un Xantia y ahora el C5 y nunca he tenido ni un problema, además de recibir un buen trato personal. El 10 no se lo llevan porque en alguna ocasión me ha dado la sensación de ser algo lentos... no se puede ser perfecto.

Saludos.

Re: Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

MensajePublicado:23 Feb 2012, 22:27
por JorgeBS
De los dos grandes que tenemos en Murcia ciudad, me sale de media un 5, porque uno se lleva un 0 y el otro un 10.....