• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #132115  por skoll
 
tengo la versión 27.01 ¿que diferencias apreciables tiene con la 33.01? aparte de poder conectar musica desde el móvil.
gracias un saludo.
 #132247  por miguelidanez
 
Ya se ha contestado antes... La mayoria son correcciones y compatibilidad del bluetooth con la mayoria de los telefonos. Yo soy partidario de tener siempre la ultima versión, pero para gustos, los colores.

En cuanto a lo de reproducir la musica del móvil, olvidate. El video que circula por ahí no es que sea falso, es que da a entender que el MyWay tiene esa función y realmente lo que está haciendo es utilizar un modulo aparte conectado a las tomas de la guantera que permite reproducir musica de un dispositivo via bluetooth.
 #132251  por skoll
 
gracias de nuevo por tu colaboeracion , como decimos en el sur, eres un mostruo miguel
un saludo.
 #132583  por jaime
 
Ante todo feliz nuevo año Miguelidanez.

Efectivamente... confundí las churras con las merinas... de lo que te doy las gracias, y viendo el buen resultado que me dio al hacer la copia de seguridad, he intentado hacer lo mismo para actualizar el navegador, con una tarjeta exactamente igual que la anterior de 8g. pues la actualización ocupa 4.07g. y no cavia, el caso es que he hecho todo lo que ponías y la tarjeta ni la reconoce, la saco espero unos segundos y nada, la he formateado no se cuanta veces y tampoco.

Lo estoy haciendo con los 16 enlaces de megauplad.

En vista del éxito estoy bajando los otros 16 enlaces de fileserve, a ver si tengo mas suerte.

Es posible que no esté haciendo algo bien, no lo se.

Saludos y buen principio de año.
 #137406  por vilyalikante
 
Hola a todos!LLevo un tiempo buscando para actualizar el MYWAY de un c4 picasso del 2011.
Me he descargado la acrtografía más actualizada(lo del primer hilo)pero mi problema viene con la actualización del firmware ya que está subida a megaupload y como todos sabemos está el enlace caído.¿Hay manera de conseguirla en otro sitio o que alguien la volviera a subir a otro servidor?
Este es mi primer post pero no será el último me parece a mi... :|
 #137417  por hompanera
 
holaaaaa: yo tengo la versión 29.01 directamente. Que enlace son lo que tengo que pinchar para la cartografia de 2011-2012??
 #137434  por angelig
 
hompanera escribió:holaaaaa: yo tengo la versión 29.01 directamente. Que enlace son lo que tengo que pinchar para la cartografia de 2011-2012??
te has equivocado de post es en el copia de seguridad 2011/2012 y para tu versión tienes que coger los modificados
 #137690  por michy5
 
Muchas gracias por compartirlo, eres un genio.
Si ha alguien le aporta algo mi experiencia es la siguiente: Mi versión es la rneg_D_R33a_R33.04, me baje los archivos modificados hace ya una semana y los inserte en una tarjeta Samsung de 8Gb clase 6 (9€), después de insertarla tres o cuatro veces empezó a leer y hasta hoy todo perfecto incluido los radares.
Un saludo a todos :ico2:
 #137702  por angelig
 
vilyalikante escribió:Hola a todos!LLevo un tiempo buscando para actualizar el MYWAY de un c4 picasso del 2011.
Me he descargado la acrtografía más actualizada(lo del primer hilo)pero mi problema viene con la actualización del firmware ya que está subida a megaupload y como todos sabemos está el enlace caído.¿Hay manera de conseguirla en otro sitio o que alguien la volviera a subir a otro servidor?
Este es mi primer post pero no será el último me parece a mi... :|
Aqui tienes esto de miguelidanez
http://www.fileserve.com/file/7Kuj7ym/R33b_R33.09.rar
espero que te sirva
saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19