• Sensor de luz en las bolsas de las puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140793  por Ahngel
 
silvio escribió:Ahngel: I guess you want to do the blind spot detector, right?
I thought at that too but i thought to use a parking sensor.


Ahngel: Supongo que quieres hacer el detector de ángulo muerto, ¿verdad?
Pensé en eso, pero pensé usar un sensor de estacionamiento.
Saludos
Exacto, ahora estoy en fase de pruebas, cuando lo tenga claro y compruebe que funciona pongo el brico.
Saludos.
 #140799  por silvio
 
Este sensor de luz es muy sensible, incluso el viento va a desencadenar y la distancia recorrida no es grande. Tenga en cuenta el momento en que el led está en que es de aproximadamente 40 segundos.
Me listada utilizando un sensor de aparcamiento de recambio con un solo sensor conected, sin timbre y un sólo condujo en el espejo izquierdo.
Tengo este idée en mi mente por un tiempo pero no tenía tiempo para pruebas.
Buena suerte en su prueba, estoy interesado en el resultado.
Saludos


This sensor light is very sensible, even the wind will trigger it and the distance covered is not to big. Mind the time when the led is on which is about 40 seconds.
I tought using an aftermarket parking sensor with only one sensor conected, no buzzer and only one led in the left mirror.
I have this idee in my mind for a while but had no time for tests.
Good luck in your testing, i am interested in the result.
Greetings
 #140966  por Satellite
 
Uis, lo del detector de ángulo muerto dudo que lo puedas hacer con este sensor...
 #141018  por Ahngel
 
He conseguido anular una resistencia para que se encienda la luz unicamente cuando detecta movimiento y se apaga a los2 segundos:

Imagen



pero me encuentro con un problema, el sensor al aire libre funciona perfectamente, pero a la hora de buscarle ubicacion no hay manera de que funcione, si lo meto en el piloto trasero la longitud que alcanza de 2 metros se reduce a solo 5cm y lo mismo sucede si lo pongo por dentro del cristal trasero fijo, no encuentro un lugar donde ponerlo que este en la zona lateral trasera del coche y que encima quede al aire, se admiten sugerencias.
Saludos.
 #141051  por Satellite
 
Yo ya he avisado... Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo estudios...
 #141058  por Abelin
 
Hola
Los sensores traseros mientras vamos circulando hacia delate están desconectados, si los ponemos que se queden fijos posiblemente nos podrian servir.
Algo así como con los delanteros
Saludos