• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #176229  por Capi
 
Y en la ria de Pontevedra..JAJA

Me gusta mucho Poio y Combarro aunque ya no es lo mismo que en el 92, es mas comercial, y ya sabes que si, que estoy enamorado de esa playa..
 #176251  por Juanan
 
bueno pues otro mas que se apunta.
 #176252  por rufo600
 
Juanan escribió:bueno pues otro mas que se apunta.
Bueno bueno ya lo estoy viendo... va a haber mas gente de fuera que gallegos ok: ok: ok:
Xau2!!
 #176254  por Capi
 
Eso digo yo, que es una kedada de madrileños en Galicia...creo que el Sr Páez también se viene, vamos el y Sabu nos han convencido a Juanan y a mi jaja
 #176255  por Manzasuki
 
rufo600 escribió:
Capi escribió:Bueno pues creo que nos veremos en Galicia!!! Que ganas
Capi, mira que no está el tiempo para bañarse en A Lanzada... pero tu mismooooooo ok: ok: ok: ok:

Xau2!!!
en la Lanzada pocas veces es buen tiempo para bañarse :ico13: :ico13:
 #176349  por jonnye
 
Es una de las 3 posibles fechas para el Dyno Day Padron
Si queréis unas lanzadas en banco con descuento aprovechad
 #176528  por macedo
 
Siento no poder asistir este año, espero que el tiempo os acompañe y os lo paséis genial. Es que será ya por que no lleva llovido y soplado poco, aburrido que me tiene, en fin lo dicho, pasarlo bien.
Un saludo y suerte
 #176540  por GeLu
 
Bueno chicos, pues finalmente vamos 3 Citroën de mi grupo de amigos: mi Citroën C5, un Xantia Activa de un amigo y un Xsara de una amiga de mi novia que su padre es muy aficionado a la marca, tanto que tiene un Xantia, ZX y el Xsara jaja...

Espero veros a todos por allí y mucho cuidado con la carretera ok:
 #176544  por Capi
 
Que ganas ya solo queda una semanita!!,,,,,
 #176597  por Manzasuki
 
en fin finalmente me es imposible--- nono: sr Rufo si me hace el favor me coge las alfombrillas... tengo que estar a las 3 de la tarde en la otra punta de galicia... a lo mejos hasta me ánimo a ir saludar... pero a la comida imposible
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8