• RNEG Update firmware to R20.16

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #64564  por Juanan
 
BennyBeat escribió:Hola gente! Acabo de crear un vídeo de como se actualiza el Firmware del MyWay (rneg) para que nadie se pierda cuando vaya a hacerlo:

Vídeo - Actualizar el Firmware del rneg

Se aceptan críticas/Sugerencias/alabanzas :P


Saludos!!!
Benny.
muchas gracias, muy buen aporte.

por favor pásate por la seccion de presentaciones para que te recivamos como te mereces.
 #64569  por jotajota
 
BennyBeat escribió: MUCHAS GRACIAS por la anotación ;)

Por cierto, ya que tengo la posibilidad de modificarlo, ¿Hay algún paso que veas que puede ser conflictivo si no se explica bien? Yo creo que el de la extracción de la tarjeta antes que pulsar el OK para no repetir nuevamente el proceso, pero no se si habrá alguno más...
Si llevas razón, pero no necesitas modificar el vídeo ya que puedes aclarar ese paso con voz y solucionado.
Por lo demás no te preocupes el vídeo esta genial. Buen trabajo.
 #64626  por virtual
 
Excelente trabajo. Creo que es muy intuitivo y comprensible, incluso el cambio de tarjeta antes de pulsar el último OK.

Saludos.
 #64753  por C5_240
 
Updatado y sin problemas ...
 #65222  por bernar
 
¡¡¡EXCELENTE VIDEO!!!
Desde luego con gente tan "apañá" no queda ni una sola duda a la hora de ¿¿"updatarse"??? (C5_240), je,je,ej....

¡Buen trabajo!
Saludos
 #65259  por paquillo
 
Hola a todos, acabo de pasarme el programa al My Whay y todo el proceso ha ido correcto .Pero al comprobar como funcionaba y que ventajas habian sobre el 20.07, me encuentro que en lo referente al Bluetooth,cuando me llaman o llamo yo no hay manera de que se oiga bien incluso distorsionan los altavoces, con el 20.07 se oia perfectamente.Esta incidencia creeis que puede ser debido al nuevo programa y que soluciones podría tener para que no ocurra esto. Espero vuestra ayuda. Gracias-
 #65260  por miguelidanez
 
Que raro, Paquillo... si precisamente una de las mejoras que he notado ha sido precisamente la calidad de voz con el bluetooth. No si lo has hecho, pero por qué no pruebas a resetear todas las opciones y a volver a desvincular y vincular el telefono a ver si se soluciona?
 #65277  por paquillo
 
No lo he probado como tu dices, intentare hacerlo ahora.Una pregunta mas¿Cuales son las opciones que tengo que resetear del tarjeta o del móvil?.Desvinculare el telefono y a ver que pasa. Gracias y hasta ahora
 #65281  por miguelidanez
 
Me referia a resetear el MyWay no el telefono. Si al telefono no le has tocado, debe ser tema del MyWay.

Yo tuve un problema con la vinculación del telefono, que se cortaba después de cada llamada, y era una opción del teléfono, pero claro, le había cambiado el firwmare (al telefono) poco después de la actualización del navegador.

A ver si reseteando se soluciona.
 #65290  por paquillo
 
Buenas Miguel, acabo de desvincular todos los telefonos que tenía puestos, He vuelto a vincularlos nuevamente y ya parece ser que funciona normalmente, el sonido vuelve a estar bien. De todas maneras volvere a introducirle el programa del 20.16 a ver que me hace en esa ocasion para si quedar tranquilo que no es cosa mas grave. Ya te contare y muchas gracias por la información que me has dado- Saludos birras: