• TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65150  por Javín
 
abarth69 escribió:
edukuerf escribió:En una de cuatro gigas te entran los mapas y los radares mas que sobrado, totalmente confirmado compañero.
además, las de 8 dicen que no las coge y en las de dos no te entran los mapas, por lo que la solucion esta en los 4 gb!!!
Saludos!!!
Es cierto yo he probado la de 8gb y no rula :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

saludos
Es de suponer que es algo que deberán solucionar vía firmware, porque en algún momento, las actualizaciones de los mapas superarán ese tamaño y entonces, una de dos, o hacen que se puedan leer tarjetas de más capacidad, o estaremos condenados a usar versiones no actualizadas.

Saludos.
 #65193  por SELITO
 
Yo tengo los mapas y los radares en una SD de 8 GB la mas barata que encontré en Media Mark y no tengo ningún problema. Saludos.
 #65242  por edukuerf
 
Engtonces esto si que me descoloca por completo ya....
 #65250  por miguelidanez
 
A ver que versión tiene del firmware, porque es posible que la 20.16 ya funcione con tarjetas de 8gb. A ver si alguien más lo ha probado y confirmamos. Yo probaré a buscar una de 8gb y probar y si va, la dejaré puesta y guardaré la original.
 #65288  por SELITO
 
miguelidanez escribió:A ver que versión tiene del firmware, porque es posible que la 20.16 ya funcione con tarjetas de 8gb. A ver si alguien más lo ha probado y confirmamos. Yo probaré a buscar una de 8gb y probar y si va, la dejaré puesta y guardaré la original.
La versión que traía mi MY WAY era la 20.07, y la tarjeta de 8 GB en la que me hice la copia de seguridad y bajé los radares lo hice cuando tenía esta versión.
Hace una semana gracias a este magnífico foro donde la eduación, el respeto y la ayuda mutua brillan sin lugar a dudas. He conseguido instalar la versión 20.16 y la tarjeta sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.
 #65375  por jotajota
 
a mi me dieron el coche el viernes pasado y venía con la versión 20.16 y si que funcionan las tarjetas de 8gb ya que probé con una.
 #65684  por abarth69
 
jotajota escribió:a mi me dieron el coche el viernes pasado y venía con la versión 20.16 y si que funcionan las tarjetas de 8gb ya que probé con una.
Jo que suerte, con la 20.14 que es la mia de hace mañana un mes, no va la de 8gb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tendré que darle la paliza al jefe de taller para actualizar

saludos :ico16: :ico16:
 #65685  por galgo
 
no va a ser por la versión,yo lo tengo en un c4 hace un mes con la versión 20.14 y me funciono la que compre de 8Gb

saludos
 #65686  por abarth69
 
galgo escribió:no va a ser por la versión,yo lo tengo en un c4 hace un mes con la versión 20.14 y me funciono la que compre de 8Gb

saludos
Pues al igual si que va a ser problema de la sd, en la exilim alguna vez daba como error de no existir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
 #65830  por miguelidanez
 
Quizas la cuestión está en la marca de la tarjera. Si no me equivoco a los que tenemos la 20.16 nos funcionan, y a los de las versiones anteriores, pues a unos si y a otros no. Para los que tengan versiones anteriores a las 20.16 quizas seria interesante que quien haya probado con tarjetas de 8gb posteara marca y modelo de la misma, y así nos enteramos.

En cualquier caso (ya lo comenté en otra ocasión) soy de la opinión de que mejor tener la ultima versión, y actualizar es muy sencillo.