• [Brico]Colocacion moldura cromada umbral del maletero C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #87801  por ALF
 
Ha quedado perfecto, me gusta. :ico16:
 #88173  por Pulso112
 
Ahngel escribió: Pulso ¿te imaginas que ahora vas al taller y te dicen que como deferencia con algunos clientes están instalando los lamelunas y cristal trasero cromados de gratis?
¿ En la cárcel de Picassent tienen wifi ?
Mucho me temo que yo pasaría allí una temporadita por asesinato en 1er grado con premeditación alevosía.
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #100375  por al01
 
Yo me decidí a ponerlo como indica Gomper con la moldura original, corté todas las grapas y los tubitos y le puese la cinta de doble cara (la misma que ha usado, puesto que me la recomendaron en la ferretería), pero el problema que tengo es que pasada una semana la moldura se levante de una esquina, la despegué entera, limpié el paragolpes, la moldura y volvi a ponerle la cinta de doble cara y una semana después se está empezando a despegar por el mismo sitio. Al final la voy a remachar, seguro que así no se despega (es broma), la verdad es que no se que hacer para que no se despegue, porque queda de lujo pero me pone de los nervios ver que queda levantada de un lado.
 #100379  por ARES
 
Yo esa misma cinta la use para pegar unas gomas de la puerta de el coche de mi mujer (Xsara 3p) y después de casi un año puestas están como el primer día ni se ha movido,hay que decir que le ha llovido encima le ha dado el calor directamentey hay sigue sin despegarse lo mas minimo