• (Brico) Alojamiento triangulos de emergencia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #126027  por julioarranz
 
Ha quedado impresionantemente bonito, elegante, limpio y muy muy cómodo. :ico16: :ico16: :ico16:

Pero en este brico como en casi todos, uno tiene la idea principal y poco a poco entre todos se van evolucionando los bricos. casi todos los bricos más seguidos, alguien a evolucionado la idea para dejarlo mejor si cabe, pero el mérito es de todos empezando por el que tubo la primera idea he hizo que se empezara el brico. Con lo cual felicitar a todos los que desarrollasteis el brico Josesport, Mamian para y Ahngel. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #126053  por julioarranz
 
poli escribió:Imagen Imagen
Imagen

:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
Tienes razón Poli, es otra opción, además con tu idea de noche y en la oscuridad los demás conductores los verán reflejados, con lo cuál es un plus de seguridad.

Un saludo Julio
 #126059  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:Alla va mi versión 3.0 del brico de JoseSport y Mamian:

1. Como tenía terciopelo negro adhesivo he cogido y he envuelto las cajas de los 2 triangulos de esta manera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2. Lo siguiente es hacer unos cortes con un cutter
Imagen

3. Ahora metemos unas tiras de velcro con sus 2 caras, las cuales sujetamos por detrás pengando un trozo de ambas caras y dejandolas por delante largas
Imagen

4. Repetimos la operacion para el otro estuche y este es el resultado
Imagen

5. He comprobado que en caso de tener que sacar los triangulos no es necesario quitar el velcro de ambos lados, con quitar el de la zona de la tapa salen sin problemas
Imagen

6. Y aquí instalado en el coche
Imagen

Saludos y gracias a Mamian y a JoseSport por la idea original.
Olé mi Ahngelillo...!!! eres un artista. Te voy a copiar lo del forrado, es una buenisima idea, me gusta, me gusta...
Un abrazo maquina.
 #126061  por JoseSPORT
 
julioarranz escribió:Ha quedado impresionantemente bonito, elegante, limpio y muy muy cómodo. :ico16: :ico16: :ico16:

Pero en este brico como en casi todos, uno tiene la idea principal y poco a poco entre todos se van evolucionando los bricos. casi todos los bricos más seguidos, alguien a evolucionado la idea para dejarlo mejor si cabe, pero el mérito es de todos empezando por el que tubo la primera idea he hizo que se empezara el brico. Con lo cual felicitar a todos los que desarroyasteis el brico Josesport, Mamian para y Ahngel. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
Gracias Julio, llevas toda la razon en tu comentario, así, luego cada uno elige el modelo que mas le guste, podemos ir empezando ya el catalogo :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo amigo.
 #126065  por Ahngel
 
birras: gracias chicos, la verdad es que da para muchas versiones el tema, pongo otra opcion que estuve probando:

Imagen

No queda mal y están aun más a mano, pero me gusta mas lo discreto que quedan como los he dejado.
Saludos.
 #126402  por ZYSKO
 
Buenas! Pues ahora me toca a mí.

Ésta es mi versión del brico. También con tiras de velcro que encontré en el maletero de un Alfa 156 cuando fui al desguace.

Imagen
 #126959  por ZYSKO
 
Venga! Animaros y poned vuestra versión del portatriángulos salud:
 #128758  por mamian
 
Hola a todos estuve un tiempo como desaparecido (bueno leía y cerraba por falta de tiempo) pero ya estoy de nuevo por aquí y quiero decir que cuando hacemos un brico y creo que hablo por todos nos alegramos de que alguien lo mejore.
Lo importante son las ideas y creo que ese es el espíritu principal del foro, todos los bricos de trangulos están bien, pero, Ahngel ¡perfecto! bravo: ok: como siempre :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ahngel, no tomes como critica lo que te voy a sugerir, pero si como una idea, yo le pondría dos tiras mas de velcro tal como te marco en la foto, para que al abrir los tubos no se cayeran de ese lado.
Imagen

Un saludo, mamian
 #132523  por Satellite
 
Y que tal el soporte que viene en el 508?