• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #46017  por adiagra
 
HOLA A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA Y HOY ME HE VUELTO A DECIDIR, AUNQUE OS LEO TODOS LOS días.

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE UN C5 QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION
ESPERO QUE OS GUSTEN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y PARA QUE DIGAN QUE NUESTRO COCHE NO ES LLAMATIVO
 #46019  por Capi
 
Jajaja y lo viste en el mismo sitio que me encontraste a mí, jejeje. Si es llamativo sí!.
 #46029  por adiagra
 
HOLA CAPI, NO ESTE LO encontré EN EL CARREFOUR DE FUENLABRADA Y ES QUE ES PARA NO FIJARSE
JEJE
UN SALUDO
 #46030  por Capi
 
Joder sere torpe si aparece un anagrama de carreful en una de las fotos, bueno pues nada a seguir fijandose...
 #46070  por inogedo
 
Quería saber de las personas que tienen el citroen C5 con motor 110 Cv 1,6 de cilindrada si
tienen bastanta fuerza el motor me refiero en adelantamientos y en las salidas de cruces, por que yo tengo un Xantia de 90 Cv y siempre ha tenido poco motor al adelantar y poco replis , gracias
 #47944  por Sabu
 
Anda!

Ahora ya se quien eres!

Tu veniste a la 1ª KDD Hydractives! jajaja

No me podías haber dicho eso en el MP?

Salu2!
 #49343  por vampirinnn
 
Hola buenas noches a todos, aqui esta el mío, que acaba de salir del taller, jejejeje



Imagen


Imagen
 #49345  por Capi
 
Por muchas fotos que vea de C5, no me canso...si señor
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27