• LOS PELIGROS DEL C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #138928  por JUANC5
 
Yo probé en el año 1995, el Porsche Boxter con 300cv, fué en el Circuito del Jarama , y llegue a la conclusión de que ir en 2ª a 160km/h...que hacia con las otras marchas...?
Tb pensé que seria muy quemante circular en carretera abierta, con semejante bala, tengo que reconocer que yo aceleraba y forzaba el coche entrando en curva y NI SE MOVIO.y el
Sonido del motor es muy bueno.
El Porsche Cayene, nada mas sentarte, te das cuenta de los buenas materiales y terminaciones tiene, es una opción muy buena, yo personalmente me quede enamorado del coche, era blanco una versión de 500cv, lo arranque , y aunque me lo dejaban, fui prudente y no quise, en medio del campo en los Montes de Toledo, sacar la bestia que llevo dentro.:)
Por eso los poseedores del Citroen C6 , saben que llevan un coche, capaz de dar, satisfacción, seguridad, potencia cuando se necesita y todo con una progresividad absoluta.

Nota: aunque no viene al cuento, os recomiendo que vayáis al cine a ver " Intocable"
disfrutareis mucho con ella, os lo aseguro.
Saludos.
 #138932  por JorgeBS
 
Es que ya estamos hablando de otro tipo de coches totalmente dierentes!

Yo he tenidola suerte y el placer de conducir por trabajo un Cayenne turbo S 550 cv, y es otro tipo de alfombra voladora, muy diferente al C6, es una suspensión neumática que también flota, incluso cuando paras baja un poco! Pero transmite a las 4 ruerdas una potencia que te pega al asiento.....lo más parecido a un avión al despegar. :|

De 0 a 100 en casi 4,5 segundos, pero cuesta casi 150.000 euros! :shock:
 #139088  por Ludwig
 
JUANC5 escribió:Yo probé en el año 1995, el Porsche Boxter con 300cv, fué en el Circuito del Jarama , y llegue a la conclusión de que ir en 2ª a 160km/h...que hacia con las otras marchas...?
Juan, el Boxster salió en 1996 y en su primera versión daba 204cv. No sería un Carrera?
 #139089  por Ludwig
 
JorgeBS escribió:Es que ya estamos hablando de otro tipo de coches totalmente dierentes!
Efectivamente, no tienen absolutamente nada que ver. De hecho, incluso el Panamera, que es el quedaría como lo mas "cercano" al C6, tiene una orientación mucho más deportiva y nada que ver con la suavidad del nuestro. La verdad es que a mi el Panamera (aunque me encanta) lo veo el Porsche más irracional de todos. Es una berlina de lujo que intenta ofrecer al usuario la deportividad de Porsche, como si tratase de ofrecer un coche "todo en uno" que al final no termina de hacer nada de forma perfecta.

Para mi, el mejor Porsche actual es el Cayman, aunque tengo entendido que el 991, la última versión del 911, es sencillamente espectacular.
 #139124  por JUANC5
 
Fue un Boxter, lo recuerdo perfectamente, 300cv. Seria el modelo actualizado...me tuve que contener para no salir de ruedas, apague la redio, que había puesto el copiloto para poder escuchar el ruido del motor, probarlo fue alucinante... Había modelos con levas en el volante y yo preferí el cambio manual, pues por aquel año el cambio de levas me sonaba a algo interplanetario..:€.

Sin hacer de menos a nuestro protagonista, el C6, tb me pirran, el nuevo Jaguar XF y el nuevo Maseratti Quatreporte...que delicias...quien los probara..!!
 #139226  por Ludwig
 
Juan, si fuese en el 2005, pudiera ser, pero en el 1995 es imposible. Del Boxster (códigos 986 y 987) se han fabricado las siguientes versiones:

Primera generacion: 1997-2000
Porsche Boxster 2.5 con 204 cv.

Segunda Generacion: 2000-2002
Porsche Boxster 2.7 con 220 cv.
Porsche Boxster S 3.2 con 252 cv.

Tercera Generacion: 2002-2005
Porsche Boxster 2.7 con 228 cv.
Porsche Boxster S 3.2 con 260cv.

Estas son las generaciones del 986, posteriormente vinieron los 987.

Como te decía antes, en 1995 es imposible que fuera un Boxster, ya que sencillamente no había salido aún al mercado.
 #139257  por JUANC5
 
Hola a tod@s..!!!

Entonces haciendo memoria, año 1995, trabaje en Marbella, año 1996 me examine de V.J y efectivamente en el año 1996/97 por motivos de trabajo uno de mis jefes es invitado a probar el nuevo Porsche Boxter en el Jarama, y me pasa a mi su invitaciòn, donde me presento yo a probarlo...yo me quede con la copla de que tenía 300cv, pero viendo las motorizaciones, veo que entonces no llegaba a los 300cv, a mi me lo parecieron..:)

Gracias por el dato. ok:
 #139281  por Ludwig
 
Creo que ahora ya encaja todo: En 1997 no solo se presenta el Boxster de 204cv, sino también el 911/996, el cual si que tiene 300cv.

Está claro que llevaste uno de los dos y de que la cifra de potencia con la que te quedaste fue la de 300cv. En cualquier caso, me imagino que las sensaciones en el Jarama serían inolvidables ok:
 #139296  por C6-Santander
 
A mi no me gustan los Porsche...

Tengo amigos que tienen Porsche y me parecen lo peor.

salud:
 #139308  por Ludwig
 
C6-Santander escribió:A mi no me gustan los Porsche...

Tengo amigos que tienen Porsche y me parecen lo peor.

salud:
No te gustan los Porsches o la gente que tiene Porsche? ;)

Te puedo asegurar que hay de todo. Hay gente verdaderamente insoportable y también gente encantadora. Los nuevos ricos suelen pertenecer a la primera clasificación.