• Supercierre a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88376  por Abelin
 
¿Parece que los que tenemos C III somos un poco mas carrozas?
Por lo cual nos hemos hecho cómodos y nos conformamos con lo que tenemos en el coche.
Intentare mañana desmotar el lado izdo de mi Tourer y sacar las fotos que necesites.
Creía que solo era en los Berlinas y no con los Tourer
¿Solo necesitas el buscar una zona para el anclaje de la pieza que muestras en la foto?
Felicidades por tus bricos
Saludos
 #88406  por Satellite
 
Ya puede ser que sea la edad... Sí, los tourer también lo llevan aunque no sé si en el mismo sitio, pero algo algo algo parecido debe haber... Quizás me falte una pieza de chapa o algo... O que el paso de rueda sea diferente, entonces me haría un soporte.

Si no es mucha molestia, te lo agradecería.


Un saludo.
 #88415  por metro5033
 
Este brico si me interesa, estare atento, ya que yo sufri la rotura del cristal y abrieron todas las puerts y el maletero y me desbalijaron todo lo que llevaba. :ico1:
 #88452  por Satellite
 
Si quieres hacerlo, puedes consultarme lo que quieras!
 #119597  por Satellite
 
Alguno más se ha animado a convertir su coche en el más seguro del segmento?

Ya puestos, alguno podría cambiar los cristales y ponerlos laminados, a 200 euros la unidad...
 #133062  por Chusty1
 
Hola a todos, leyendo el post me asalta una duda....podriais decirme que acabados del C5 III (x7)llevan el supercierre.Mi vehiculo es del 2009 "Business".SALUDOS 102::; 102::; 102::;
 #133069  por yoyoperdi
 
por lo que he leído, el exclusive con el parck de alarma
 #133088  por Satellite
 
Creo que los pack cuero o cuero integral.
 #140239  por manu14
 
Hola, no se si es el sitio adecuado,pero comento me estoy poniendo el supercierre a posteriori, le puesto la BSI pero si conecto el superbloqueo el coche cierra y abre continuamente(no están las cerraduras delanteras puestas), también decir que en el Lexia el del taller a puesto activar a una opción que decía inviolabilidad, que creo es que siempre que cierra cierra con el supercierre. Si alguien lo puede confirmar?.
La pregunta es puedo poner las cerraduras sin tener activado el superbloqueo ?? o no me cerrara?
Un saludo
 #140240  por Somi
 
manu14 escribió:Hola, no se si es el sitio adecuado,pero comento me estoy poniendo el supercierre a posteriori, le puesto la BSI pero si conecto el superbloqueo el coche cierra y abre continuamente(no están las cerraduras delanteras puestas), también decir que en el Lexia 3 el del taller a puesto activar a una opción que decía inviolabilidad, que creo es que siempre que cierra cierra con el supercierre. Si alguien lo puede confirmar?.
La pregunta es puedo poner las cerraduras sin tener activado el superbloqueo ?? o no me cerrara?
Un saludo
Puedes poner las cerraduras sin tener el superbloqueo, cerrara de forma normal, cuando lo actives luego ya funcionará, lo que te hace ahora es normal, pues la BSI manda la segunda señal pero no tienes las cerraduras oportunas.