• [Brico] Instalar Kit Xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63432  por GeLu
 
DGRdavid escribió:Mecaa!!!!

A unos 400m de mi casa :ico12:
Jajajajajajajajaj
Anda con cuidao, davicín, el próximo puedes ser tú :ico13: :ico13:
 #63434  por DGRdavid
 
Calla Geluuuuuuu no digas eso eh! :| :| :| :|

uff 600€ y coche retenido.... (te llamaré para que vengas a buscarmee :mrgreen: )
 #63436  por GeLu
 
DGRdavid escribió:Calla Geluuuuuuu no digas eso eh! :| :| :| :|

uff 600€ y coche retenido.... (te llamaré para que vengas a buscarmee :mrgreen: )
:ico13: :ico13: Jajajajajajaja!!! :ico13: :ico13:

Yo tengo la suerte cuando las ponga, que en el momento de que me encuentre a los susodichos, le pongo automáticamente las luces antiniebla (sin xenon) y luces de posicion, quitándole las de cruce, ya que en el C5 I las antiniebla van integradas en el mismo foco que las de cruce jejejejej
 #63439  por DGRdavid
 
si si si rieteeee :ico13: pero ten el móvil operativo que cuando menos te lo esperes!! :mrgreen:

Bueno esperemos que NUNCA te llame (para que me vayas a rescatar) :ico13:
 #63449  por julioarranz
 
David se que no te consuela, pero son 150€ por faro, vamos 300€ la broma, pero es rarísimo que te pillen.

No sé que A4 era el de la multa por que si es de los primeros canta mucho y el multado comentó que le pillaron en una subida, donde los guardias estaban arriba y dicen que les deslumbro, tampoco sé de que temperatura era el kit.

Tranquilo, que en los nuestros es muy difícil que te pillen.

Un saludo Julio
 #63461  por DGRdavid
 
Ya ya lo se que es difícil y mas llevándolos regulados como es debido :)

En un coche de mas de 10 años canta, pero en nuestros C5's es mas normal.

así que el que esté animado que no se eche para atrás por estos comentarios :mrgreen:


Un saludO! :)
 #76380  por metro5033
 
Un saludo, solo una pregunta sobre el tema.- No seria necesario poner también el sistema de lavafaros que llevan todos los coches con faros de xenon?. Pasaria la ITV con ese tipo de bombillas o habria que cambiarlas para pasarla? Son dudas que saltan y sabiendo la respuesta alomejor me decido a ponerlas yo también.
 #79944  por davispiter
 
Nadie habla de los Xenon pirata adecuadamente utilizados!...A ver... NUNCA NUNCA NUNCA monteis un kit xenon en un faro de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!

os van a pillar a la de ya...y por muy bien regulados que vayan... van en un faro no homologado para esta bombilla...así que...el deslumbramiento es evidente...

Ciertamente todos los xenon molestan..ya sean de serie o no... pero claro el efecto del xenon en este tipo de faro...no va con el....

Son los que mayormente son multados!!!

Se podría instalar un kit xenon pirata en un faro que con sistema óptico de LUPAS... aún llevando bombillas halogenas ( que los hay )...entonces se podría sustituir... Sabiendo también que es antireglamentario al no llevar ni lavafaros ni regulador automatico de altura... Pero el enfoque en este tipo de faros...concentra la luz en la calzada..y a determinada altura... Evitando que rebote el haz de luz como ocurre en faros de pantalla...

Y con xenon de 4300...mas que suficiente y discretos!!! No os pararán.....

Así que cuidado...

Que ultimamente me estoy encotnrando por la carretera muchos que les da por montarse el xenon en faros de pantalla!! ( orginalmente para halogenas ).... y eso deslumbra!! a la que os paren...tragar saliva...

Pero también me he encontrado gente que lleva un kit xenon pirata pero con el faro modificado con LUPAS... luego claro se montan un lavafaros pirata...y a correr... pero con opticas de lupa...como los que lleva cualquier faro xenon de serie..el deslumbre es muy inferior!!
 #80129  por julioarranz
 
Yo tengo montado el kit de xenon de 4300ºK y aunque lo llevo muy bajo, si que deslumbra, me arrepiento un poco de haberlo montado por eso ya he conseguido el faro izquierdo bixenon, en cuanto pueda hacerme con el otro los cambiaré y pondré el controlador/regulador de altura del los faros y aunque no lleve los labafaros estoy seguro de pasar la itv, ya que, no miran si llevas lavafaros o no, además en un cochazo como el nuestro no les resulta llamativo el que monte xenon.

Un saludo Julio
 #80225  por davispiter
 
FARO OPTICO de halógeno...lo modifiqué a Xenon con bombilla de 4300 K... en un Mazda 6. Claro que estos coches llevan optica de serie para bombilla halógena también. En Citroën ni en Renault ni en Peugeot ocurre.

Pero para los que lleveis faros de pantalla...veiais la diferencia de un faro Optico...como concentra la luz... para que compareis...

Bueno también le cambié la bombilla de posición por un Multiled... que de momento en año y medio no se ha fundido ni nada...pero vamos..no lo probeis en vuestros coches..porque seguro que detectará bombilla fundida..a no ser que sea un led con resistencia para sortear ese error de la centralita.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos, espero que pueda resultar de Ayuda...

Bueno el Mazda 6 es del hijo... Yo disfruto de Mi C5 Exclusive...cierto está que a título de información no tiene nada que ver el xenon pirata a uno de serie...

Aunque también las diferencias pueden estar por el tipo de optica.. ( materiales, etc etc )...que den un color mas azulado o mas amarillento...

Aún así...está claro que en ambas... se recupera mucho mas luz..que no en una halógena...