• Para los que no vais a la KDD.....

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15769  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:ninguno de los 3 que tenemos el cuadro azul va, bueno Sabu si, pero sin coche xDD os seguire por la web!!! (que duro se me va a hacer...)
He!!! que cuando el frikicar pase por tierras gallegas, yo quiero probar la empanada (la empanada mental que llevo, no gracias, las de verdad eh!! :D
 #15829  por Sabu
 
Invitado escribió:jaja, por eso no hay problema, pero preferiria poder llevarlas a la mesetaaaaa así gringo estaria mas contento (independientemente de que fuera yo o no jajajaja). Aun estais a tiempo de rayarle la cabeza a Sabu, y que se deje de tikismikis, que la meta en la maleta que pa algo la tiene xDD
Si, para la ropa y el equipo del pc, una carpeta y un maletín... ¿a donde voy con empanadas? ¬¬
 #15961  por Sabu
 
Invitado escribió:eres un uñas!!! jajaja
Sabes que no
 #16044  por FARAON_C5
 
Holaaa, estoy un poco desaparecido, y para colmo veo que no viene kini, no coment, me jode un huevo xq eres e primro que ha teido dos cojoes de venir a madrid a conocernos, un abrazo tio espero vertemuy pronto :wink:
 #16079  por Sor Citroen
 
Bueno es una lastima que no haya podido venir, pero si todo ba. bien y se vuelve ha hacer el próximo año estaremos aquí con nuestro Xantia, y claro Pedro y Aaron creo que no faltaran, os estoy viendo en directo desde las 10 que estoy esperando, pero bueno ha valido la pena, así que aquí estoy viéndoos, y arrepintiéndome de no estar aquí...

Saludos.... llorar: