• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130957  por canijillo
 
Hola compañeros. Por fin me he decidido a actualizar a la nueva versión (tengo instalada la 20.14 que venía en el coche) pues según he leído por aquí si que se notaría bastante.
De todas formas me gustaría tener guardada una de las versiones anteriores en las que si leía cualquier cartografía.
He estado buscando por el foro y no encuentro donde descargarme ninguna( me gustaría la 20.16, que según tengo entendido es la ultima quer lee sin tener los mapas modificados). ¿alguien podría decirme donde encontrarla?.
Esperando vuestra respuesta. Un saludo.
 #130966  por miguelidanez
 
canijillo escribió:Hola compañeros. Por fin me he decidido a actualizar a la nueva versión (tengo instalada la 20.14 que venía en el coche) pues según he leído por aquí si que se notaría bastante.
De todas formas me gustaría tener guardada una de las versiones anteriores en las que si leía cualquier cartografía.
He estado buscando por el foro y no encuentro donde descargarme ninguna( me gustaría la 20.16, que según tengo entendido es la ultima quer lee sin tener los mapas modificados). ¿alguien podría decirme donde encontrarla?.
Esperando vuestra respuesta. Un saludo.
La 20.14 que yo sepa no esta por ningun lado para descargarla. Al menos yo no la he encontrado. De las versiones conocidas que han venido de "fábrica" no todas han estado disponible para su descarga, imagino que porqué quizas no han llegado a comercializarse o bien porque nadie la ha puesto para su descarga. La versión que si está es la 20.16, y que es la última con la que funciona una copia de seguridad de la tarjeta de los mapas "tal cual".

Aqui tienes el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=HVUH5XQ7
 #130977  por canijillo
 
Muchisimas gracias, Miguel. La guardaremos por si en un futuro existen problemas con las copias de seguridad de las últimas versiones. Un saludo. :ico16: :ico16:
 #131182  por Carlos_Sajor
 
Bueno, y que me deciis de esto?

Imagen

¿Fake? n.orm: noentender:
 #131196  por miguelidanez
 
joer... pues nada, otra versión más. EL que no corre, vuela. ;)

Donde lo has visto? Se sabe en que coche va montada?
 #131219  por Carlos_Sajor
 
miguelidanez escribió:joer... pues nada, otra versión más. EL que no corre, vuela. ;)

Donde lo has visto? Se sabe en que coche va montada?
Lo copié de c4atreros...
 #131301  por canijillo
 
Acabo de actualizar y sin ningún problema. parece que todo funciona correctamente. he hecho un reset a fabrica y voilá: todo ok.
de todas formas decir que aunque yo sea un negado en esto de la informatica con las explicaciones de nuestro amigo miguel ha sido facil.
MIGUEL, ERES UN CRACK.
MUCHISIMAS GRACIAS. :ico16: :ico16: :ico16:
 #131435  por mareanegra
 
Muchas gracias,este finde he probado el software r33b-3309 y todo perfecto ok: ok: ok:
 #131654  por barquetita
 
hola miguelidanez soy nuevo en todo esto, mira me he descargado los otros enlace que tenias el la otra página y no me funcionan en el coche yo creo que no lo hago bien , y ahora me puse a descargar este enlace que pusiste el nuevo software RNEG r33b-3309 y me fijo que tiene muy pocos megas o con eso es suficiente necesito ayuda por favor gracias.
 #131683  por jose m. tirado
 
Hola foreros, después de unos meses de ausencia por estos Lares me hago presente para ver la cartografía, y me he encontrado con las nuevas, así como la actualización del software, y me he puesto manos a la descarga y en el momento que termine lo instalo, ya os contare. Gracias por vuestra aportación
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10