• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15764  por estrella_de_galicia
 
bueno familia, mi ultimo mensaje hasta el sabado:

Telefono del friki: 627 947 924


tu ru ru...
Frikiexpress, procedente de Terrassa, destino; Vigo y A Coruña, tiene parada en Girona, Fuenlabrada y kinépolis. Via 5, ¡¡¡salida inmediata!!!

:ico19: :ico6: hydrocar
 #15773  por odex_c2
 
Madre mia no nos va a dar tiempo de hablar con todos...que porron de gente...y ya no te cuento aprendernos los nombres XD

SALUDOSS
 #15778  por Capi
 
Bueno si alguien de los que venis de fuera tiene problemas o el tomtom se vuelve loco, con las carreteras de nuestra presi: Servicio Capi de asistencia :ico3: : 656 913 986 para lo que necesiteis.
 #15799  por Capi
 
tenía pensado pedir los rotativos a los del taller de gruas que hay al lado del curro, pero bueno, ya sabes, para lo que querais.


A mi nene esta tarde le hare que lea tu mensaje, seguro, seguro que se emociona,Saludos Kini, lamento tu ausencia, al menos con el invento de esos dos locos, podras vernos.
 #15800  por estrella_de_galicia
 
capi escribió:...al menos con el invento de esos dos locos, podras vernos.
No estamos locos, sabemos lo que queremos, vive la vida como si fuera un sueño que nunca termina... birras:

solo faltan unas horas para que el frikiexpress salga de la ciudad condal....
 #15801  por odex_c2
 
Lista (creo que final) de C2ses asistentes a la KDD. Yo ya ando contando las horas jeje

boxster
jack
jastik
smalltoy
flipaldinho
odex
onyx
esko
seba
daniel

SALUDOSS
 #15805  por kikelo
 
Saludos a todos

Bien, pues soy enrique (enrique_madrid en el foro de LHMmaniacos) y os comento que no me ha quedado nada claro la hora del güateque jejejeje... A que hora se queda?? A las 11.30 o a las 12.00?

Por cierto, voy a ir con un Citroen GS (supongo que el único) color naranja tunning... NOOOO!!!! Que el color tuning es coña... bueno, a ver, el coche siempre fue naranja pero de tuning ni una gota :wink:

Bueno, pues eso, confrirmadme la hora y allí nos veremos.

Saludos
 #15806  por estrella_de_galicia
 
a las 11h si no pasa nada
 #15809  por Xantia_Activa
 
A partir de las 11:00 en el parking exterior de arriba del kinépolis, el que es enorme.

Iremos llegando a las 11:00, pero si llegas a las 12 tampoco pasa nada, seguimos allí hasta las 13:30 o 14:00
 #15810  por odex_c2
 
De echo probablemente algunos estemos antes de las 11 xq quedaremos en los exteriores de madrid con la gente que viene de fuera para guiarles.
Si alguien viene por la A5 de fuera y no sabe llegar que me lo diga y hacemos comboy jeje

SALUDOSS
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39