• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15812  por kikelo
 
Ostia, hace que no voy al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) desde que se estreno el Episodio III de Star Wars... Cualquiera diria que estoy practicamente al ladito jajajajajaja

Okis, pues entonces a las 11.00 me acerco por allí...
 #15814  por Xantia_Activa
 
Si alguno viene desde la A6, dirección Madrid, a la altura de Las Rozas, me puede seguir hasta el Kinépolis. :wink:
 #15823  por odex_c2
 
Yo recojo a esko a la altura del xanadu (A5) sobre las 10.

SALUDOSS
 #15830  por Ceequixta
 
kikelo escribió:Saludos a todos

Bien, pues soy enrique (enrique_madrid en el foro de LHMmaniacos) y os comento que no me ha quedado nada claro la hora del güateque jejejeje... A que hora se queda?? A las 11.30 o a las 12.00?

Por cierto, voy a ir con un Citroen GS (supongo que el único) color naranja tunning... NOOOO!!!! Que el color tuning es coña... bueno, a ver, el coche siempre fue naranja pero de tuning ni una gota :wink:

Bueno, pues eso, confrirmadme la hora y allí nos veremos.

Saludos
Tranquilo Enrique que no seras el único Hidro clasico :mrgreen: , me reconoceras enseguida ya que veras un enorme bicho plateado y agazapado por los alrededores del parking :ico3: .
Soy Xeux por si no lo sabias :o , por cierto por lo de la hora es a partir de las 11 como ya ha comentado un compi , aunque yo estare por allí sobre las 7 y algo de la mañana , yo es que saldre de trabajar y me iré directamente a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) :ico2: , pero intentare dormir un poco
 #15832  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió: enorme bicho plateado
¿cómo que bicho? ni se te ocurra insultar al CX, por Dios, eso es peor que pegar a un padre.

Solo falta el Dios supremo, un DS 21 o similar
 #15838  por odex_c2
 
Cual va a ser el coche-cam al final?? jeje

SALUDOSS
 #15840  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Cual va a ser el coche-cam al final?? jeje

SALUDOSS
Pues al principio el de Pedro pero para el tramo yo necesito uno rapidillo.... y de confianza ...
 #15846  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Si alguno viene desde la A6, dirección Madrid, a la altura de Las Rozas, me puede seguir hasta el Kinépolis. :wink:
Jajajja yo pasaré por allí, pero en avion :mrgreen:
 #15922  por Nor
 
Hiaaaaja:

Aunque estoy hasta arriba de curro, el sábado por la mañana nos vemos "enque" sea un rato.
Yo estoy cerquita, pero también podría ayudar si alguien necesita guía desde la zona sur.
Si necesitáis cualquier cosa, sobre todo los de fuera, o para lo que sea: 669572075.

Saludos
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39