• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15929  por Capi
 
Esto esta bien surtido de Extremeños, no van a ser mayoría los Galegos ni los procedentes de Catalunya, eso si con los Madrileños, no creo que podamos ( aunque yo lleve mas tiempo en Madrid que en Extremadura).
 #15944  por elc5
 
que quieres decir? que nos vas a regalar el nuevo C5 al resto de foreros? jajajaja, eso me huele a xantia o.... no se sno se
 #15945  por elc5
 
kini como no vas a venir muchacho? y quien me desguaza el coche :mrgreen: ? vaya pues lo sentimos mucho, la proxima la tenemos que hacer mas pal norte para que lo tengáis mas facil los de allí
 #15981  por Xantia_Activa
 
Bueno, ya está el coche lavado por fuera. Por dentro le tocará luego ya si eso.
Ya está más o menos disimulado el abollón-rozadura xDD

Para mañana en Madrid centro-norte y zona norte: Cielos parcialmente nubosos, sin riesgo de precipitaciones y temperatura media de 15ºC, por la tarde bajan un poco las temperaturas.

Y nada, que mañana nos vemos a las 11:00, si no se me revienta una esfera o explota el coche. birras:
 #15994  por Ceequixta
 
Esta noche toca ya moverle , me lo llevare al curro , menos mal que no hay problema de plaza de aparcamiento .

CXristine El coche diabolico
Imagen
 #15995  por C5BreaK05
 
Hola, aqui otro Hidractivado. ¡Ya le estoy quitando los malos pelos para ir mañana! ¡A ver ese paseito guapo y esa comida!
¡Un saludo!
 #16004  por odex_c2
 
odex_c2 escribió:Lista (creo que final) de C2ses asistentes a la KDD. Yo ya ando contando las horas jeje

boxster
jack
jastik
smalltoy
flipaldinho
odex
onyx
esko
seba
daniel
toko-edition

SALUDOSS
Añadido uno mas. Yo estare en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) desde las 10.30 aprox.
Nos vemos caballeros!!

SALUDOSS
 #16013  por Devil-C5
 
Hola, bueno uno que se va a deskansar k salgo de madrugada , saludos y buen viaje a todos asta mañana, :wink:
 #16026  por Capi
 
Devil-C5 escribió:Hola, bueno uno que se va a deskansar k salgo de madrugada , saludos y buen viaje a todos asta mañana, :wink:

Nos vemos mañana a descansar y CUIDADO EN LA CARRETERA. Que hay que comerse el Jamon de Crevron y los quesos que llevo yo, eh cuidadin.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39