Pues ya tengo desayuno para el domingo por la mañana
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Schwen escribió: ↑17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
Mesetario escribió: ↑18 Nov 2021, 11:02No, si entre los 4 primeros, 4 segundos y los postres, a 15€ y lo de la cafetería Cubero, cada vez tengo mas claro que cambio de residencia, ja ja ja.Schwen escribió: ↑17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
Schwen escribió: ↑18 Nov 2021, 12:50 Psss...El tema es que si la sobremesa se alarga, como las tardes ya son cortas, en Urueña en lugar de ver las murallas, solo vamos ver las sombras.Ya está todo pensado para llegar con tiempo más que suficiente y disfrutar de, al menos, 2 horas de luz tras la comida.
Como la mañana va a ser fría, el mismo cuerpo nos va a pedir meternos a la pastelería, si
Pedro Perez escribió: ↑18 Nov 2021, 12:25Os adelanto el menú que he concertado:Mesetario escribió: ↑18 Nov 2021, 11:02No, si entre los 4 primeros, 4 segundos y los postres, a 15€ y lo de la cafetería Cubero, cada vez tengo mas claro que cambio de residencia, ja ja ja.Schwen escribió: ↑17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
Quizás vaya un poco antes y desayuno allí, para corroborar lo de los bollos.
Saludos