• Supercierre a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140358  por Satellite
 
Veamos, si tienes la bsi, mientras no pongas las cerraduras con supercierre, lo tienes que configurar como cierre de simple condenación, de lo contrario te hará cosas raras. Así que cambia las cerraduras y luego vuelve a decirle a la bsi que tienes cierre de supercondenación.

Cada cerradura cuesta unos 75 euros más iva si mal no recuerdo. Otra cosa, si cambias una cerradura y la otra no, probablemente no puedas cerrar el coche, así que cuando cuambies las cerraduras, cambia las dos a la vez.

Ya contarás!
 #141751  por manu14
 
Ya lo he terminado!!
Al final he puesto primero las dos cerraduras delanteras, y el coche si cerraba sin estar activada la supercondenación, colocar las cerraduras no es muy complicado,para desmontar el panel hay que quitar el embellecedor de la maneta (va a presión de abajo hacia arriba, fijaros que debajo hay dos muescas las cuales al meter el destornillador hacen saltar las grapas con facilidad), después hay que quitar la hoja de estanqueidad, para poder aprovecharla otra vez debéis quitarla con un cutter cortando el pegamento así lo hecho yo y ha pegado perfectamente.

El proceso para ambas puertas es mismo y los precios por lo que veo han cambiado, aquí tenéis un resumen:

- Dos cerraduras de puertas delanteras con supercierre(110 euros cada una)
- Hoja de estanqueidad de la puerta.( 56 euros)
- Una BSI con supercondenación ( 300 euros)
- Configuración y montaje de la BSI (45 euros))

Total de la fiesta: 580 euros, espero evite que en menos de 5 minutos te desvalijen todo el coche con solo romperte el cristal con forma de triangulo que tenemos en la parte delantera.

Por cierto para que se active el supercierre tengo que darle dos veces al mando, se puede poner para que con una vez se active?
Un saludo
 #141757  por Satellite
 
Enhorabuena! Pues no, hay que darle dos veces.

Joer con estos de Citroën, cada vez suben más los precios, y tienen precios desorbitados para según qué piezas...

Pues te ha costado más que a mi me costó en su día.

Si tienes alguna foto y tal, ponla si quieres...
 #141799  por Aquaman
 
- Dos cerraduras de puertas delanteras con supercierre(110 euros cada una)
- Hoja de estanqueidad de la puerta.( 56 euros)
- Una BSI con supercondenación ( 300 euros)
- Configuración y montaje de la BSI (45 euros))



Hola, tu BSI no se podía configurar telecodificandola que lleva supercierre??? Que raro, además creo que tu acabado es EXC, mas raro aún.
Salu2
 #141805  por Satellite
 
Resulta raro, pero en los Exclusive básicos sin pack cuero no se puede, le falta un relé y probablemente algo más a la BSI.