• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107502  por abarth69
 
Marza_77 escribió:
abarth69 escribió:Julio ahí te veo, ARRIBA LOS TOURER bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Javi, tu santa esposa preocupada por nuestra cita a ciegas, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y tu ligando, te recuerdo que dormir en la bañera, o peor en el plato de ducha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
Bueno una cosa es que me de su nº y otra que yo lo utilice, no?? como entre mi mujer en el foro y lea esto y se crea que es verdad, lo de dormir me parece que ni en la bañera!!!!!
Lo de la preocupacion de la cita: estaras conmigo que una cita con un tio al que no conoces de nada, en un parking pero lo mas apartado posible ,al atardecer y con la preocupacion de si me echaban algo en la bebida.......es para mosquearse un poco no??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

buenas noches socio

Nos vemos a la vuelta o en mi terreno birras: birras: birras: birras:
 #107512  por Pulso112
 
abarth69 escribió:.....en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.

Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.

A mí ya me la han robado tres veces.

offtopic:

oops:
 #107513  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:.....en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.

Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.

A mí ya me la han robado tres veces.

offtopic:

oops:

Hayyyyyy viciosillo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107660  por gre2
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:.....en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.

Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.

A mí ya me la han robado tres veces.

:ico13: :ico13: :ico13: Pues que ruina no?, propongo hacer una colecta entre todos los socios antes de que Pulso se nos muera de inanición. :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigo, y un saludo a todos. birras:
Última edición por julioarranz el 01 May 2011, 11:25, editado 1 vez en total. Razón: Corrección de citas
 #107693  por Pulso112
 
gre2 escribió:
Pulso112 escribió:Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.

Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.

A mí ya me la han robado tres veces.

:ico13: :ico13: :ico13: Pues que ruina no?, propongo hacer una colecta entre todos los socios antes de que Pulso se nos muera de inanición. :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigo, y un saludo a todos. birras:
… Y ya verás como el Martes me la vuelven a robar. noentender:
 #107716  por gre2
 
Pero que primo eres !!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #107718  por JoseSPORT
 
Pulso112 escribió: Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.
Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.
A mí ya me la han robado tres veces.
offtopic:
oops:
Pues mira que he dado vueltas por el joio parking, y nada mach, ni rastro de las morenas...otra vez sera... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ono saluto e tutti.
 #107786  por Javibi
 
JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió: Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.
Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.
A mí ya me la han robado tres veces.
offtopic:
oops:
Pues mira que he dado vueltas por el joio parking, y nada mach, ni rastro de las morenas...otra vez sera... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ono saluto e tutti.

Como las vas a ver si me estaban robando a mi, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107849  por gre2
 
noentender: ¿Da alguien la vez o va por número? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

birras: birras:
 #107856  por Factor_C5
 
Vaya, vaya... Este hilo de los monogramas también está dando mucho de sí ¿eh? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15