• (Brico) Alojamiento triangulos de emergencia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134637  por Satellite
 
Como va el tema? Alguien ha comprado el soporte de peugeot???
 #139839  por Satellite
 
Pues ya lo he pedido yo, llegará el día 30 de marzo, qué rapidez! Jajaja!
 #139841  por julio_lc
 
el 30?? ni que lo tuviesen que fabricar artesanalmente... se le quitan a uno las ganas de pedirlo :|
 #139844  por Satellite
 
Lo pedí el día 15, así que dos semanas. Debo ser el primero que lo pide, o de los primeros. El primero en la zona fijo, jajaja!
 #139865  por julio_lc
 
Acabo de pedir el soporte y el miércoles por la mañana me lo traen eso si que es rapidez,jajajajaja el de recambios flpitando cuando le he dicho que era para un C5
 #139868  por Satellite
 
Mamón! Como pué sé?
A ver si se han equivocado... A mi me miraron en central a ver si había. El primero tiene que ser para mi! Eso sí, hay que hacer adaptación.
 #139869  por julio_lc
 
Adaptacion?? pues ya me diras ilustrame joio.