• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #131783  por miguelidanez
 
barquetita escribió:hola miguelidanez soy nuevo en todo esto, mira me he descargado los otros enlace que tenias el la otra página y no me funcionan en el coche yo creo que no lo hago bien , y ahora me puse a descargar este enlace que pusiste el nuevo software RNEG r33b-3309 y me fijo que tiene muy pocos megas o con eso es suficiente necesito ayuda por favor gracias.
Lo primero veo que tienes solo 1 post, así que por favor, lo que entreis por primera vez al foro, pasaos primero por el foro de presentaciones como marcan las reglas del foro. Gracias.

El software para actualizar tiene unos 57mb, nada que ver con los mapas que son unos casi 8 gigas de información en la versión modificada ó 5 gb en la versión normal.
 #131866  por jose m. tirado
 
Descargada y actualizada, siguiendo los consejos de Miguelidanez todo a la primera, otra vez gracias
 #131879  por borja_sl
 
Instalada la actualización sin problemas. No noto diferencias.
 #131988  por Carlitos
 
Buenas noches a tod@s!!

Muy buen aporte!! Me llegó la carta a casa de otro día de la nueva cartografía, 199€!!! Vaya pasada, pero, bueno con respecto a la vez anterior va bajando...

Gracias por este aporte.

Un saludo!!
 #132055  por viheta
 
Bien me he descargado la última versión del software.
Mañana la instalaré junto con los nuevos mapas 2011-12
Espero no tener ningún problema ya que soy usuario mayor y poco ducho en la materia
Os cuento si veo algo nuevo o algún fallo
Muchas gracias por vuestra amabilidad
 #132671  por anbeos
 
Lo he probado y funciona correctamente.
Muchas gracias por el aporte.
Lo único que "fastidia" un poco es lo del tema de las listas de llamadas y agenda del telefono que no lo reconoce, por lo menos con mi telefono. Es un samsung galaxy S2 por si alguien sabe algún truquillo.
Garcias.
 #133137  por kizito
 
Yo tengo un Galaxy S2 y no tengo problemas con la agenda. Seguramente tendrás que dar autorización al teléfono para que traspase la agenda al coche.
 #133194  por miguelidanez
 
barquetita escribió:hola miguelidanez soy nuevo en todo esto, mira me he descargado los otros enlace que tenias el la otra página y no me funcionan en el coche yo creo que no lo hago bien , y ahora me puse a descargar este enlace que pusiste el nuevo software RNEG r33b-3309 y me fijo que tiene muy pocos megas o con eso es suficiente necesito ayuda por favor gracias.
Por favor, antes que nada pásate por el foro de presentaciones y date a conocer. Son las normas del foro. Gracias.
 #133195  por miguelidanez
 
anbeos escribió:Lo he probado y funciona correctamente.
Muchas gracias por el aporte.
Lo único que "fastidia" un poco es lo del tema de las listas de llamadas y agenda del telefono que no lo reconoce, por lo menos con mi telefono. Es un samsung galaxy S2 por si alguien sabe algún truquillo.
Garcias.
Efectivamente, es como dice kizito. A mi con tanto con mi HD2 reconvertido a Android, como con el Xperia Arc S que me han traido los Reyes me pide autorización para leer la agenda. Una vez autorizado, lee perfectamente los contactos y funciona el registro de llamadas.
 #133802  por quemalno
 
actualizado y funcionando con los mapas nuevos.
después de actualizar resetee a fabrica porque note que no funcionaba del todo fino y ahora todo correcto.
no fue necesario desconexion de bateria.
gracias miguelidanez. aparentemente no encontré diferencia salvo que yo tenía la versión 20.07 y cambio el logo del inicio ahora es este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10