• Posible problema en culata

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223046  por Pedro Perez
 
¡¡¡Ignacio!!!, ¿es que no te puedes estar quieto? n.orm:

Ja ja ja, menuda te has preparado, si no te aguanta el carrito, vas y pillas uno del Carrefour, :ico13: :ico13:

No se me había ocurrido algo así; parece tener buen aguante. Ya nos contaras, pero yo creo que lo sacaría mejor a grúa, vamos, teniendo espacio.

:KDD:
 #223048  por Dosceseis
 
Hay muy poco espacio para meterlo. así lo montas en el carrito y lo metes al coche.

Con grúa lo saqué también en su día y rozas en todos lados.

Quería haber hecho un brico, pero no deja subir fotillos
birras:
 #223051  por mcaxantia
 
Infinitas gracias compañeros, da gusto con gente así. De momento el coche está en una base hasta que la grua me lo repatrie jaja. Aunque todos mis enredos los hago en casa de mis padres en Extremadura, yo trabajo y vivo en Madrid, así que sería genial si hacemos quedada y nos conocemos. Un saludo enorme para todos, ojalá que mi c6 vuelva pronto a rodar.
Por cierto, ese manual de taller del que habla el compañero Dosceseis, está colgado por el foro? porque el que yo he visto colgado le faltan muchos datos, y no muestra casi ningún procedimiento. Por ejemplo cuando despanelé la puerta para reparar el freno, ( que se puede hacer con un freno de 407 por dos duros) ya mostraré fotos, apunté con permanente donde estaban cada una de las grapas para no partirlas en sucesivos desmontajes.
 #223052  por Dosceseis
 
Te contesto sobre el manual.

Se llama "Servicebox". Lo hay para Citroen y para Peugeot.

Se compone de Backaup y Sedre. El primero es mecánica y el segundo esquemas eléctricos.

El manual trae muchos modelos Citroen.

Circula un Torrent por la red. Son 3 isos y 20gb aproximadamente.

No tendrás dificultad en encontrarlo, pero si no lo encuentras te lo envío al @

Saludos :KDD:
 #223053  por Pedro Perez
 
A propósito Doscesis, que le estás haciendo al coche?

:shock:
 #223054  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 20 Abr 2023, 14:06 A propósito Doscesis, que le estás haciendo al coche?

:shock:
El goteron que deja en el suelo en el lado derecho, zona de la bomba de aceite.

Después de reparar culatas y dar un repaso general, el C6 quedó bien, pero esa fuga.... No he conseguido quitarla, y eso me parte los....

Puse una bomba de marca dudosa y viene todo de ahí. En el otro engendrillo la misma marca de bomba me sacaba el retén del cigüeñal ¿Recordáis? Y hasta que no puse una FAI no se solucionó el problema. Ahora funciona perfecto, salvo otros achaques endémicos :ico13:
 #223058  por mcaxantia
 
Dosceseis escribió: 20 Abr 2023, 13:04 Te contesto sobre el manual.

Se llama "Servicebox". Lo hay para Citroen y para Peugeot.

Se compone de Backaup y Sedre. El primero es mecánica y el segundo esquemas eléctricos.

El manual trae muchos modelos Citroen.

Circula un Torrent por la red. Son 3 isos y 20gb aproximadamente.

No tendrás dificultad en encontrarlo, pero si no lo encuentras te lo envío al @

Saludos :KDD:
Hola de nuevo amigo jeje. La verdad es que he estado buscando y todos los enlaces de descargas me llevan a webs muyyy sospechosas. Solo tengo un ordenador y es el que uso para trabajar también y me dá pánico. Si puedes mandármelos te estaré infinitamente agradecido. Te dejo mi correo, pero no vale que os partáis el culo de él ris:ot
mixantiaquerido@gmail.com yeah::
 #223059  por Pedro Perez
 
Bueno Bueno, mientras no seas "sobradillo37@mail..." :ico13: :ico13: :ico13:

Ese se lo puso un colega mío, el apellido era Sobradillo, Juan se llama el individuo, el 37 no tengo ni idea donde los saco noentender: que cada uno haga sus conclusiones. Es que tenemos cada apellido...

birras: birras:
 #223061  por Dosceseis
 
lo tienes en el @ Mcxantia. Sigue las instruciones

Buena suerte :KDD:

Os dejo video de como va mi Engendrillo Negro

 #223070  por mcaxantia
 
La frase que más escucho es "estás enfermo con el coche" :ico13: :ico13: :ico13: pero bueno, siempre puedo recurrir a vosotros jaja.
Mil gracias como siempre "Dosceseis"
Por cierto, he visto el video y una vez más no encuentro datos de temperatura de aceite. ¿Por qué un parámetro tan sencillo no aparece en las aplicaciones? Tan poco lo encuentro por diagbox. He buscado también en el manual de despiece la referencia y el aspecto del sensor de temperatura de aceite, y no lo encuentro por ninguna parte.
Los que sois mecános o lleváis más tiempo en esto sonrreiréis con mi ignorancia.
Un saludo a todos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9