• [Brico] Instalar Kit Xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96437  por julioarranz
 
BENITOAMORETTI escribió:HOLA JULIO,
- Veo que llevas un kit xenon instalado imagino que lo has puesto en las cortas ( h7 )
¿que has puesto en las largas ( h1 ) ?No he puesto nada, he dejado las de serie.
- Yo he puesto un kit xenon 6000ºk y en las largas unas h1 azules pero estas no me acaban de convencer .
- Con respecto a los bixenon que vas instalar , lo vas a hacer tu o te lo van a poner ,son los originales, de cuanta pasta hablamos? m interesa mucho esto.

Un saludo Ramón
Son los originales, pero no nuevos por que todo nuevo y original cuesta unos 2000€ sin contar el lavafaros si quieres lava faros, seran entre 300€ y 400€, yo voy a llevar a mi SO. por que quiero que me instalen el calculador de altura, entonces que desmonten ellos la defensa. Lo que si que llevaré preparado son las luces diurnas que montó Ahngel.

Un saludo Julio