• A la caza de la regeneración del FAP perdida.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99186  por DROLO
 
:ico16: :ico16: Muy buen trabajo, Julio :ico16: :ico16:

Salu2, :wink:
 #99194  por Capi
 
Buen trabajo Julio!, lo veremos en vivo en la Macro.
 #99199  por julioarranz
 
dsman escribió:.habría estado bien ponerle algún tipo de chivato sonoro que te avise,por si vas despistado,seguro que en alguna tienda de electrónica habrias escontrado algo adaptable y que sea un pitido leve si no seria un coñazo,que pite al iluminarse y al apagarse el led cuando a acabado el ciclo de regeneracion del fap
Si, tienes razón, tengo varias cosas a las que estoy dando vueltas pra mejorar este brico, por que, el que no cierre la guanterita del todo, no está bien y no puedo dar el brico por finalizado.

Los temas que quiero mejorar de este brico son:

1---Solucionar el problema del cierre de la guanterita, al poner el ladrón, este sobresale 1cm sobre los demas fusibles y al cerrar la guanterita pega en el.

2---Buscar una masa mejor, hay dos tornillos grandes junto a la goma de la puerta y a la altura del led, que no me atreví a aflojar y conectar el cable a ellos, por que no veía donde estaban roscados y me preocupaba el no poder apretarlos de nuevo.

3---Instalar una chicharra, esta chicharra puede funcionar de dos maneras:
A---Que suene al empezar y al acabar, no tengo ni idea de como hacerlo y además sonará también cuando activemos y desactivemos el desempañador, con el consiguiente engorro.
B---Que suene siempre que se encienda el Led y mediante un microinterruptor que puede instalarse en el mismo botón que el Led apagar solo el sonido y que el Led siga encendido.

Un saludo Julio
 #99246  por Abelin
 
Hola Julio
Te comento, y poniendo el fusible al reves , me esplico según la foto parece que donde te pega es en la guia de la puerta si lo giras parece que ya no te pegaria.
Igual es una tonteria
Saludos
 #99250  por Pulso112
 
ook!;; ook!;; ook!;;
Excelente brico Julio. Un día de estos me pongo a ello.

Imagen
Por cierto, el tornillo este del que sacaste la masa, yo pensaba que era un sensor o captor de temperatura en los pies. Jate tu.

¿Y qué hace ahí ese tornillo?

birras:
 #99258  por julioarranz
 
Abelin para nada es una tontería tu comentario, también lo intenté pero no fuí capaz a meter el ladrón ya que pega en el lateral.
Pulso por lo que he observado ese tornillo es para sujetar el guarnecido del suelo en su sitio.

Un saludo Julio
 #99304  por JuPiRo
 
bravo: Bravo, bravo, cierto es el dicho que el que la persigue, la consigue, y eso estás haciendo.
goodpost: Muy bueno y muy detallado, no se podía esperar menos de todos vosotros.
Salu222 y seguir así.
 #99338  por Satellite
 
No me deeeeeeeeeis ideeeeeeeeeeeas! Quén dice que no me queden botones libres? De momento me quedan dos (bajo el ESP y el izquierdo del módulo derecho del volante). Y dos pulsadores más que le voy a poner en breve al más puro estilo profesional...

Yo lo que no acabo de creer que el Fap regenere y con ello ponga en marcha los retrovisores calefactables.

Julio, los has puesto en funcionamiento manualmente? Se enciende el led?
 #99339  por julioarranz
 
Satellite escribió: Yo lo que no acabo de creer que el Fap regenere y con ello ponga en marcha los retrovisores calefactables.Pues creetelo por que así es, para subir la carga del motor y aumentar la temperatura, junto con la postcombustion y alguna cosa más jeje

Julio, los has puesto en funcionamiento manualmente?SI Se enciende el led?SI
Un saludo Julio
 #99344  por soyuncanalla
 
joder, qué post más majo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7