• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #3213  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:Jajaja, me parto si esque sois unos loquis colega jajaja, está onyx preguntando por una pista de aerodromo abandonada para hacer carreras jajaja sois la polla :)
Pero eso es para otra ocasion hombre!!! XDDD No se nos malinterprete que poco voy a correr yo con mis 70 ponis jeje

SALUDOSS

 #3216  por Sabu
 
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:Jajaja, me parto si esque sois unos loquis colega jajaja, está onyx preguntando por una pista de aerodromo abandonada para hacer carreras jajaja sois la polla :)
Pero eso es para otra ocasion hombre!!! XDDD No se nos malinterprete que poco voy a correr yo con mis 70 ponis jeje

SALUDOSS
Tienes razón, 70 ponis máximo 70km/h jajajaja

 #3227  por odex_c2
 
Ya aparecio DjKeto y dice que se viene!!! weee uno mas!

SALUDOSS

 #3229  por gringof
 
Pos a mi se me extá complicando el tema.
Como sabeis coche en Boxes. Imagino que para esa fecha lo tendré,
Porque tener que presentarme en una kdda de cochazos con una Berlingo, casi que queda mal, no creeis........jajajaj (De caballo jerezano a burrito de portal de belén)
saludos

 #3238  por odex_c2
 
gringofuen escribió:Pos a mi se me extá complicando el tema.
Como sabeis coche en Boxes. Imagino que para esa fecha lo tendré,
Porque tener que presentarme en una kdda de cochazos con una Berlingo, casi que queda mal, no creeis........jajajaj (De caballo jerezano a burrito de portal de belén)
saludos
XDDD te queremos tener allí como si es en vespino jejeje
Ya veras como se soluciona a tiempo tu hydro!

SALUDOSS

 #3250  por iRiuskiNha
 
Eso, la empanada 20€ (x los gastos de envío y eso....) y el likor... weno, el likor se pasa de presupuesto xDDDDDDDDDDDD este kini es muxo

 #3256  por gringof
 
Por si acaso no tuviera el C5, para la fecha de la KDD, yo ya estoy haciendo "agregada al foro" y preparando mi Berlingo.
(El que se ve al volante es el "melenas flipadillo de mi hijo", que si no tiene exámenes en la Uni para esa fecha se presentará con su Scort,
Aquí está el primer paso de la anexión.
Imagen
un poco sucia está pero bueno el motivo se ve. jajajaj
saludos

 #3264  por Sabu
 
Jajajaja otra Hydractive en flota!!! jajajaja

 #3265  por Sabu
 
Invitado escribió:Alfonso no me seas cagon, aunque vengas en bici eh!!! jajaja home, mejor que mejor en el V6... ta claro juas juas juas. Oye odex, que con 70 ponys también se lo pasa uno bien eh!!!

PD: Si alguien quiere empanada gallega o licor cafe por encargo, que avise jejeje
El licor café, o es de receta tradicional de Orense...o naaaaa XD

Y la empanada tiene que ser de maiz y zamburiñas....XD

 #3274  por gringof
 
Sabu este "Hydractives.com" si que ha quedado derechito, a este no le pones alguna peguilla.........
Kini, que no te pongan pegas y traete lo que te de la gana, (pero traelo), que aquí no le vamos a pedir la partida de nacimiento a ese licor cafe, ni a la empanada
saludos, jajajaj
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11