• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #3277  por Sabu
 
gringofuen escribió:Sabu este "Hydractives.com" si que ha quedado derechito, a este no le pones alguna peguilla.........
Kini, que no te pongan pegas y traete lo que te de la gana, (pero traelo), que aquí no le vamos a pedir la partida de nacimiento a ese licor cafe, ni a la empanada
saludos, jajajaj
En el otro lo puse de vacile ;) jejeje

 #3460  por iRiuskiNha
 
Invitado escribió:Eh!! la madre que te... que no es pa hacer negocio!!!, pero no me cuesta nada.. y el likorka no es mas caro que la empanada, sagerá!!! y esta de un rico.... mmmmmm
Ya se yo lo de que no es para hacer negocio, una de dos, u os invita o no le acepteis nada, que fijo que os tanga xDDDD komo si no te conociera xDDDDDDDDDDDDDD desde que eras un bebe...

 #3483  por FARAON_C5
 
Una pregunta, sois hermanos primos o vecinos??? jajaja

 #3490  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Una pregunta, sois hermanos primos o vecinos??? jajaja
¿quien? Kini, y ella, o ella y yo?

Esta respuesta vale para todos.

Somos de la misma región jajajaja

DE GALICIA!!

Los gallegos somos.."muy nuestros" XD

 #3828  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:GZ!!!!
:shock: pos vale

 #3897  por FARAON_C5
 
jaja, no me extraña jaja

 #3899  por Sabu
 
Invitado escribió:GZ!!!!
¬¬

 #3900  por Sabu
 
Invitado escribió:jajaa ok ok, perdón, me explico

GZ=Galiza, lo puse mas que nada porque se que a Sabu le revuelve un poco que diga Galiza en vez de Galicia jejeje
Me pillaste eh!!! XD

 #4343  por iRiuskiNha
 
Kini y yo? xDDDDDDDDD primos (hermanos no que seria demasiada sangre = y vecinos tp que si no tendríamos que vivir muy cerca xDDDDD) me kedo kon lo de primos que me convence mas xDDDDDDDDDD que va, no somos ná xD

Sabu pues es Galiza, o no sas las nuevas normas? que tmb se dice grazas en vez de gracias y todo eso....?? Eskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parece mentira! xD

 #4357  por Sabu
 
Tu dilo como quieras, yo me quedo con Galicia y gracias XD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11