Juanan escribió:estando en francia, en julio, con el tour en marcha y hablando de una subida. esto no se puede explicar de otra manera que no sea un simil ciclista. ajajajajajaja lo que me he podido reír! yo no lo habría expresado mejor! no hay nada como buscarse un buen símil... jajaja pero se te ha olvidado comentar cuando empezamos a dar palmas y a gritar cuando bajaron los que quedaban en la torre Eiffel, que luego se unieron más extranjeros xDD eso eran las felicitaciones a Contador por su victoria no? jajajaja
La torre eiffel, el tourmalet.
Segundo piso de la torre eiffel, meta.
Un grupo de alemanas en minifalda, alberto contador.
Varios de nosotros, el peloton con los hermanos Schleck a la cabeza.
puestos en situacion, paso a haceros un resumen de la etapa.
El peloton circula agrupado por las duras pendientes del tourmalet, cuando se percata que contador esta en la parte trasera de dicho peloton. y en un buen ejemplo de deportividad, se echa aun lado y deja que contador pase a cabeza del peloton.
ya en la cabeza del peloton, contador intenta la espada en solitario. el peloton reacciona y en un primer momento consigue tumbar el intento de escapada. pero devido a la superioridad fisica de contador, el peloton pronto se da cuenta que solo es cuestion de tiempo que consiga dejarles atrás.
el peloton empeza a acusar el esfuerzo y empieza a quedarse atrás, pudiendo seguir el ritmo solamente los hermanos Schleck. si bien frank pronto abandona la persecucion de contador y se queda de enlaze entre su hermano andy y el peloton.
andy Schleck continua con la persecucion de contador pero no consigue mantener la distancia, Y poco poco contador se escapa llegando en solitario a la meta.
una vez hubieron llegado a la meta todos lo miembros del peloton. llegaron a la conclusion, que si que es cierto que la torre eiffel tiene muy buenas vistas. ajajajaja
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
(Albert Einstein)
(Albert Einstein)