• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #100839  por Gonper
 
Ves en gris torium queda brutal, felicidades :ico16: :ico16:
 #103247  por BENITOAMORETTI
 
Buenas , que tal a todos,

Con respecto a las carcasas cromadas de los retrovisores , hoy he intentado quitar el cristal de un retrovisor y no sale. Hay que tirar mucho? me da un poco de miedo que se ronpa. A ver si me podeis indicar un poco,


Saludos
 #103313  por davidal
 
Una pregunta para los que han desmontado los espejos, el mío es electrocromo, se escurece por la noche cuando te deslumbran. Me gustaria saber que conector lleva el cristal, pues en mi coche falla, no se escurece y dandole un golpecito en el retrovisor funciona de nuevo.

Gracias
 #106050  por gremlin
 
Una preguntita:
¿El precio que ponéis de las carcasas cromadas es por unidad o por la pareja?
No es por nada, pero al salir de un garaje me rocé un poco la carcasa del retrovisor derecho (la rayadura llega al plástico debajo de la pintura) y no se si repararla o cambiar las dos por las cromadas. O cambiarlas por las cromadas y reparar la rayada y guardar la pareja original por si las moscas,
Put.... salidas de garaje estrechas.
Si, ya se que avisa en las estrecheces, pero es que la parienta no calla no debajo del agua y no me enteré de los pitidos.
 #106061  por Ahngel
 
gremlin escribió:Una preguntita:
¿El precio que ponéis de las carcasas cromadas es por unidad o por la pareja?
No es por nada, pero al salir de un garaje me rocé un poco la carcasa del retrovisor derecho (la rayadura llega al plástico debajo de la pintura) y no se si repararla o cambiar las dos por las cromadas. O cambiarlas por las cromadas y reparar la rayada y guardar la pareja original por si las moscas,
Put.... salidas de garaje estrechas.
Si, ya se que avisa en las estrecheces, pero es que la parienta no calla no debajo del agua y no me enteré de los pitidos.
El precio es de la pareja de carcasas, no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera y piensa que mejor que se hayan rayado las carcasas y no haya sido en una aleta o en la puerta.
Saludos.
 #106780  por gremlin
 
Otra preguntita si no es molestar mucho (al final me van a llamar el niño preguntón):

¿De que material están hechas las carcasas cromadas? ¿Son acaso una chapa metálica cromada sobre una estructura de plástico o son de plástico con película cromada?

Es por conocer las consecuencias de algún roce esporádico, pues si son simple plástico con película cromada cualquier pequeño roce las rayaría igual que las pintadas.

Gracias previas. :ico17: :ico17:
 #106792  por Ahngel
 
gremlin escribió:pues si son simple plástico con película cromada cualquier pequeño roce las rayaría igual que las pintadas.

Gracias previas. :ico17: :ico17:
Tu mismo te has contestado, son de plastico como las originales con una pelicula cromada.
Saludos.
 #106795  por Gonper
 
Siempre se me adelanta Ahngel, que rapidillo eres :mrgreen:, espero que no seas para todo igual :ico13: :ico13:
 #106850  por gremlin
 
Gonper escribió:Siempre se me adelanta Ahngel, que rapidillo eres :mrgreen:, espero que no seas para todo igual :ico13: :ico13:
Y eso que tiene menos jamelgos que el tuyo (110 contra 140)... :ico17: :ico17: :ico17:
 #106875  por Gonper
 
gremlin escribió:
Gonper escribió:Siempre se me adelanta Ahngel, que rapidillo eres :mrgreen:, espero que no seas para todo igual :ico13: :ico13:
Y eso que tiene menos jamelgos que el tuyo (110 contra 140)... :ico17: :ico17: :ico17:
:ico13: :ico13: :ico13: offtopic: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14