• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #4363  por iRiuskiNha
 
Ps! que soso eres xDDDD

 #4373  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:Ps! que soso eres xDDDD
Que innovadora eres XD

 #4476  por iRiuskiNha
 
queda una semana pa que kini os tangue kon las empanadas señores!!!! estamos que lo rompemos tó!!! xDDDDD Tomaros una copichuela a mi salud eh!!

 #4782  por trn123C5
 
Podriais explicar por donde cae el sitio de la KDD. No querria llegar y no encontrar a nadie.

Un Saludo

 #4784  por iRiuskiNha
 
Invitado escribió:sera cabrona la tia esta!!!!!!!!!!! Porque no te vienes tu tanbiem eh!!! tia lista ¬¬ xDDDDD jajajaja
Eso es lo que tu kieres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no te va a salir el tiro bien :wink: jajajaja, es bromita :P

 #4786  por odex_c2
 
Estoy a esperas de que me conteste un forero para ver si viene a la KDD. Es de madrid y estoy tan interesado porque ni mas ni menos tiene un Citroen Cx 25 Gti 1º serie del año 83

SALUDOSS

 #4788  por odex_c2
 
mio123C5 escribió:Podriais explicar por donde cae el sitio de la KDD. No querria llegar y no encontrar a nadie.

Un Saludo
Lugar: parking exterior lateral del Kinépolis

Para los que no estuvieron en la anterior del Kinépolis, adjunto un plano detallado del lugar de la KDD (es la A que aparece en verde. Me gustaría más detallado pero Google no deja jejejeje). Se puede llegar por la M-30 (dirección A-5, pasada la casa de Campo, salida siguiente a gasolinera REPSOL, Ciudad de la Imagen, carretera M-511), por la M-40 (igual, salida Ciudad de la Imagen, M-511)...

Imagen

 #4789  por odex_c2
 
Bueno pues quien quiera apuntarse a ultima hora sera bienvenido.
Borro de la lista a los c4atreros.es xq al final no se quien viene y quien no xq andan un par diciendo: "yo paso de ir a esta kedada si va estar llena de flipaos de van a ver que coxe corre mas, es una kedada no una competicion de flipaos"

Asiq quien venga sera bien recibido y los que no, se lo pierden ;)

SALUDOSS

 #4835  por Ceequixta
 
Contar conmigo y mi CX

Me voy a ir ya mismo a darle un agua y dejarle preparado para el Domingo :D

Alguno que salga desde Alcala de Henares

 #4838  por odex_c2
 
Tooooooooooooma!!! jeje
allí nos vemos crack! ;)
Ahora solo falta convencer a algún clasico mas jeje

SALUDOSS
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11