• ¿Qué tenéis; Hidractiva 3+ o metálica?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Hidractiva o metélica?

Tengo un C5 III con suspensión Hidractiva.
102
68%
Tengo un C5 III con suspensión metálica.
48
32%
 #186664  por MYC5
 
"METALICA" sin dudar... y sino hubiera existido está opción yo no tendría MYC5 es decir hubiera optado por otra marca.
Pero comprendo la pasión por la HIDRACTIVA ...
 #186678  por javi59
 
Hidractiva por supuesto, la genuina, en mi C5 II y en el Cross Tourer que me entregan la semana que viene (que lentos pasan los días :x)
 #186684  por albatrosadr
 
Yo también Hidractiva, en turismos he llevado siempre metalica y me ha dejado maravillado la hidractiva se parece mucho en confort a la suspensión neumatica de los vehiculos pesados una pasada
 #186696  por Capi
 
Hydractiva !!!
 #186793  por Montenecu
 
Hydractiva!!!!
 #186905  por ricardoagustinelias
 
HN igual que en mis anteriores BX, Xantia C5 I. A todas las ventajas hay que añadir el que, como ando escacharrado de la espalda, cuando tengo crisis levanto el coche para subir y bajar, es cierto por otro lado que mis familiares, algunos se marean algo en los asientos traseros me hacen poner el C5 en condución sport, pero creo que balancea menos que los anteriores.
 #187292  por silvestres
 
Hidractiva 3+
 #187643  por aerolineas c5
 
No tengo la suerte de tener la hydroactiva pero la metalica va de lujo no notas nada tampoco

 #187667  por Blasco
 
Yo soy otro que tiene la metalica, si esta es comodisima, no me imagino como sera la hydroactiva.
 #217849  por Raullini
 
Es el primer coche que tengo que este tipo de suspensión, y estoy encantado. Me habian hablado de la suspensión hidroacrive, pero hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de lo comoda y bien que funciona.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10