• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #4850  por Sabu
 
Ceequixta escribió:Contar conmigo y mi CX

Me voy a ir ya mismo a darle un agua y dejarle preparado para el Domingo :D

Alguno que salga desde Alcala de Henares
LEÑEEEE un forero con un CX

BIENVENIDISIMO AL FORO!!

 #4916  por Capi
 
Esta mañana ha estado en el taller mi santa y me dan el coche el Jueves por la tarde o el Viernes por la mañana, si no pasa nada rarorarro, en la KDD estare, tengo unas ganas locas, primero por que me den el coche y segundo y fundamental por ir a conocernos en persona.

 #4921  por gringof
 
Me alegro mucho Capivilla, hoy no he podido pasarme por la citroen, he andado un poco liado, a ver si mañana voy y les doy un poco de caña,

de todas maneras, un consejo es dejarse caer por allí de vez en cuando para ver como va el tema, pues puede llegar el jueves y decir que la pieza que tenía que venir de Sebastopol, hay huelga de pitufos y no la han podido traer.
Así pues al loro .
Un abrazo y saludos.

 #4929  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió:Contar conmigo y mi CX

Me voy a ir ya mismo a darle un agua y dejarle preparado para el Domingo :D

Alguno que salga desde Alcala de Henares
Joooodeeeeerrrrr con las ganas que yo tenía de ver un bicho de estos, y no voy a poder ir porque finalmente la empresa no me autoriza a pillarme fiesta en enero jooooo

a ver si en la proxima puedo acercarme, ya es la 2ª quedad y no puedo asistir... a ver si a la tercera va la vencida

 #4933  por gringof
 
Kini, trae las empanadas de lo que sea, pero como no las traigas después de ponernos los dientes largos.............(te juegas tal paliza que no quedas ni pa escombro).jajajajaj :D
saludos

 #4952  por gringof
 
Invitado escribió:Joder, pero si llevo meses preguntando de que las quereis y nadie me contestaaaaaaaaaa sois una panda de impresentables eh jajajaja
Zorza
Xoubas
Carne picada
Zamburiñas
Pulpo

Toma nota cualquiera me vale,
saludos

 #4964  por Sabu
 
Dejate de coñas y llevale zorza, luego unos chuletones de ternera gallega, licor café, pulpo, un centollo, un buey y pa ese día llega jejeje

 #4968  por gringof
 
También vale la idea de Sabu
saludos

 #5043  por odex_c2
 
Bueno pues parece que va a venir algún clasico mas por la KDD, vaya triunfada esta vez jeje
Aparte del cx, un visa gti y algún mercedes, seat antiguos tb

SALUDOSS

 #5051  por Chevrondorao
 
Axoooooo cada vez que leo este post me dan mas ganas de ir, y no puedoooooooooooooooooo,
¿alguna excusa buena para decirle a la parienta?
Se escuchan ofertas jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Extremadura.....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11