• Otra de referencias

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #132741  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Alguien sabria cual es la referencia de la pieza que señalo en rojo en la foto? Es la moldura donde va lo del clima, radio y conmutadores. también agradecería si alguien lo sabe, el precio aproximado de la misma. La foto esta sacada de un brico de Ahngel por lo que espero que no se enfade por apropiarme de ella. Un saludo.

Imagen
 #132779  por Satellite
 
No sé la referencia pero sí el precio: unos 200 euros...
 #132791  por Ahngel
 
¿Y para que quieres todas esas piezas si se puede saber? como bien indica satellite es una pasta todo eso.
Saludos.
 #132819  por Swhannibal
 
Ahngel, creo que se refiere solo a la fachada de la consola

Imagen

hay piezas que pese a parecer simples, tienen unos precios de la leche, sin ir mas lejos, la luz de los pies en mi C5 lleva una pieza de plastico, que si la ves es un simple plastico, pues bien pregunte en la citroen y cada una salia por unos 30 o 35 € cinco veces mas caras que el portalamparas con la bombilla incluida.

Salu2
 #132854  por Marza_77
 
Satellite escribió:No sé la referencia pero sí el precio: unos 200 euros...
:shock: :shock: Solo quiero el marco no el modulo clima incluido y resto de piezas!!!! Tu te refieres a todo o solo al marco? Gracias Satellite
Ahngel escribió:¿Y para que quieres todas esas piezas si se puede saber? como bien indica satellite es una pasta todo eso.
Saludos.
AHHHHHHHH!!!!!!!!!! SECRETO!!!!!! y ya sabes: como es secreto....... si te lo cuento............ luego te tendria que liquidar!!!! :ico13: :ico13:
que va, que va!!! El tema es el siguiente: ayer ,me di cuenta que tengo un par de desconchaitos, la verdad es que son muy pequeños y te tienes que fijar mucho para localizarlos pero......PROBLEMA: YO SI LOS TENGO LOCALIZADOS!!!!!!! y no paro de verlos icopegarse: no paro de verlos icopegarse: no paro de verlos icopegarse: y bueno pensé que si no era excesivamente caro, lo cambiaba y acababan mis problemas. Debo haber dado algún golpecillo o rasguño alguna vez que lo he desmontado, que han sido varias veces, pero como digo hasta ayer no me había dado cuenta. Tiene como un recubrimiento tipo goma o algo perecido y se ha levantado. Bueno ese es el tema Ahngel. Un saludo.
Swhannibal escribió:Ahngel, creo que se refiere solo a la fachada de la consola

Imagen

hay piezas que pese a parecer simples, tienen unos precios de la leche, sin ir mas lejos, la luz de los pies en mi C5 lleva una pieza de plastico, que si la ves es un simple plastico, pues bien pregunte en la citroen y cada una salia por unos 30 o 35 € cinco veces mas caras que el portalamparas con la bombilla incluida.

Salu2
Efectivamente solo quiero esa pieza nº 4. podría ir directamente al SO y preguntarlo, pero el chaval que me suele atender (y el que me hace los descuentos!!!) parece ser que esta de vacaciones y no Quería esperar a su vuelta y solucionarlo ya mismo. Y direis: y no hay mas gente allí para atenderte? pues si pero el resto, cada vez que les preguntas algo, parece que manejan secretos de estado y como no sepas lo que quieres ni se molestan en buscarlo, cosa que el otro chaval si hace y hasta que no da con ello no para. Bueno , cada uno es como es, no?
Bueno espero que Satellite se refiera a todo el conjunto y no solo a esta pieza nº 4 que espero sea mas barata!!!
Mucha gracias a todos.
 #132866  por Swhannibal
 
Marza, al que este allí, le dices que meta la referencia de tu coche, osea el VIN (se lo escribes para que no tenga problemas :mrgreen: ) a la izquierda pone unos grupos, vehiculo, intervencion, diagnostico, etc. En el grupo de intervencion que pinche en equipamiento, en las opciones que se ven a la derecha

Conjunto de tablero de a bordo

Salpicadero
Combinado
Guantera
Aireadores
Frontal del panel de instrumento que seleccione este

abajo le saldran estas opciones

CENICERO - RELOJ - ENCENDEDOR CIGARILLOS
CONSOLA DE PISO DELANTERA - CENICERO FRENO SECUNDARIO DE MANO CON TESTIGO
CONSOLA DE PISO DELANTERA - CENICERO FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO
CONSOLA DE PISO TRASERA - CENICERO
FACHADA DE PLANCHA DE ABORDO CONDUCCION A DERECHAS
FACHADA DE PLANCHA DE ABORDO CONDUCCION A IZQUIERDAS


selecciona la segunda o la tercera y saldra el despieze con las referencias.

Salu2
 #132873  por Marza_77
 
Swhannibal escribió:Marza, al que este allí, le dices que meta la referencia de tu coche, osea el VIN (se lo escribes para que no tenga problemas :mrgreen: ) a la izquierda pone unos grupos, vehiculo, intervencion, diagnostico, etc. En el grupo de intervencion que pinche en equipamiento, en las opciones que se ven a la derecha

Conjunto de tablero de a bordo

Salpicadero
Combinado
Guantera
Aireadores
Frontal del panel de instrumento que seleccione este

abajo le saldran estas opciones

CENICERO - RELOJ - ENCENDEDOR CIGARILLOS
CONSOLA DE PISO DELANTERA - CENICERO FRENO SECUNDARIO DE MANO CON TESTIGO
CONSOLA DE PISO DELANTERA - CENICERO FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO
CONSOLA DE PISO TRASERA - CENICERO
FACHADA DE PLANCHA DE ABORDO CONDUCCION A DERECHAS
FACHADA DE PLANCHA DE ABORDO CONDUCCION A IZQUIERDAS


selecciona la segunda o la tercera y saldra el despieze con las referencias.

Salu2
Muchisimas gracias Swhannibal, se podría explicar de otra forma pero mas claro y mas directo imposible!!!!!! Bueno después de esto, ya solo me falta aprender a hacerme yo mismo la factura!!! :ico13: :ico13:
Lo dicho: muchas gracias. Un saludo y birras: birras:
 #132920  por Swhannibal
 
Nada, a servir, me alegra de que te haya servido.

Salu2
 #132958  por Satellite
 
El precio es el de la pieza 4.
 #133174  por Marza_77
 
Imagen

Bueno Satellite pues no veas la alegria, a medias, que me da decirte que estabas equivocado en cuanto al precio de la pieza. Esta mañana he pasado por el SO y he preguntado el precio. La referencia es: Fachada Consola 7589ZW---50,36€ iva incluido. Me alegro a medias ya que no son 200€ y me fastidia bastante ya que son 50€ a gastar por no tener cuidado. Bueno pues ya esta encargada y creo que mañana la reciben. Muchas gracias y un saludo.