• Montaje de navegador en C5 Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #137355  por transito.jm
 
Hola a todos. Antes de nada daros la enhorabuena por la cantidad de BRICOS buenos que tenéis en éste blog, seguro que me servirán de mucha ayuda para el mantenimiento de mi C5.
Quiero montar en mi C5 Tourer el navegador y me gustaria que me aconsejarais un poco. En estos momentos dispongo de este conjunto:
Imagen

No se exactamente si me falta algo, bueno el cable de antena gps que va desde el cassete a la antena del coche, confirmarme si me equivoco. también me falta la dichosa fachada del salpicadero para poder acoplar la pantalla del navegador, ya que la que me viene de serie es la pequeña:
Imagen
He estado en recambios de citroen preguntando el precio , que están entre 210 Y 235 euros sin iva. Me dicen que hay dos tipos de fachadas distintas pero no me han sabido decir cual es la que necesito de las dos. ( y he estado en 3 recambios oficiales ). Tengo miedo de equivocarme al cogerla ya que si luego no me vale me dicen que no me devuelven el dinero ( tienen que pedirla a Francia ). Os pongo la referencia de la pantalla: 96735395XT, haber si puede ser por el tamaño de la misma.
Muchas gracias
 #137358  por julioarranz
 
Diles que tu coche es con el interior en negro y que las dos referencias fueron sustituidas por la siguiente 16 069 484 ZD que lo comprueben y que se fijen que las demás referencias son en marron, respecto al precio 240€ con iva.

Un saludo Julio
 #137364  por Satellite
 
16 069 478 ZD

Esta es para tu pantalla

La otra referencia (hablamos siempre del color negro, dejando de lado el marrón criollo) corresponde al ng4.
 #137370  por citrolo
 
la otra ref, la del NG4, en teoria es mas economica que la del My Way, y si te interesa, yo necesito una de Ng4, y te la cambiaria por la del My way que tengo yo en perfecto estado, incluso dandote algo, con lo que te saldria bastante mas economica

(vamos que tu pides y compras la de Ng4 y yo te la cambio por la que tu necesitas mas algo)

si te interesa me dices algo (mp)

un saludo

gracias
 #137374  por Satellite
 
Es una muy buena propuesta...
 #137377  por Somi
 
citrolo escribió:la otra ref, la del NG4, en teoria es mas economica que la del My Way, y si te interesa, yo necesito una de Ng4, y te la cambiaria por la del My way que tengo yo en perfecto estado, incluso dandote algo, con lo que te saldria bastante mas economica

(vamos que tu pides y compras la de Ng4 y yo te la cambio por la que tu necesitas mas algo)

si te interesa me dices algo (mp)

un saludo

gracias
Dudas aclaradas, eso que me ahorro!

Y encima has sido rápido, un privado que me ahorro en enviarte ;)
 #137379  por transito.jm
 
Muchas gracias a todos, me habeis sacado de dudas. Me podeis confirmar si mi coxe tiene el cable d antena gps preinstalado o tng que comprarlo? Si fuera así para montarlo seria muy complicado?
Tu propuesta Citrolo claro que me interesa, te envío mp
De nuevo muchisimas gracias.
 #137380  por Somi
 
transito.jm escribió:Muchas gracias a todos, me habeis sacado de dudas. Me podeis confirmar si mi coxe tiene el cable d antena gps preinstalado o tng que comprarlo? Si fuera así para montarlo seria muy complicado?
Tu propuesta Citrolo claro que me interesa, te envío mp
De nuevo muchisimas gracias.
No, tu coche no tendrá el cable de la antena, tampoco tendrás los cables de alimentación del Myway, del micrófono, pantalla, entrada auxiliar ni toma auxiliar, todo eso lo tendrás que hacer tu.
 #137408  por citrolo
 
Somi escribió:
citrolo escribió:la otra ref, la del NG4, en teoria es mas economica que la del My Way, y si te interesa, yo necesito una de Ng4, y te la cambiaria por la del My way que tengo yo en perfecto estado, incluso dandote algo, con lo que te saldria bastante mas economica

(vamos que tu pides y compras la de Ng4 y yo te la cambio por la que tu necesitas mas algo)

si te interesa me dices algo (mp)

un saludo

gracias
Dudas aclaradas, eso que me ahorro!

Y encima has sido rápido, un privado que me ahorro en enviarte ;)
gracias a ti, y pedirte disculpas tanto a ti como a satellite porque os debia respuestas pero llevo 3 meses de problemas de salud y 2 cirugias (la ultima hace una semana) y no estaba para nada

un saludo

Pd: podeis ponerme la ref exacta de la caratula pantalla de NG4 en negro? es para pedir precios a ver quin nos la deja mas barata

gracias de nuevo
 #137418  por Satellite
 
16 069 484 ZD