• cambio de bombillas de matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140089  por casian
 
hola compis, tengo un lio con las bombillas para matricula de led que cambie a mi C5 porque se encienden cuando les da la gana. le puse dos bombillas de 4 leds queda muy chulo pero no se a que se debe que cuando le doi a las luces nu se encienden tengo que apagar y darle otra vez para que se enciendan. he cambiado un monton de lamparas de todo tipo ahora tengo 2 de 4 leds con resistencia puede ser por que lleva sensor de luz? ha ver si a alguno de vosotros le ha pasado i me puede asesorar. un saludo si quereis mas info preguntadme
 #140170  por Chemita
 
Si los led que montas son como los de la primera foto, digamos que con dos alambres super finos, estos no hacen bien el contacto, tendrias que montarlos como la que está en la segunda foto. No se si será tu caso, pero el mío así lo fue después de un tiempo. Se apagaban y se encendian.

Saludos desde el sur del sur

Foto 1
Imagen


Foto 2
Imagen
 #140179  por casian
 
gracias compi, lo voy a intentar ok:
 #140218  por ARES
 
Los segundas son canbus yo los llevo así mas de un año y funcionan perfectos
Última edición por ARES el 23 Mar 2012, 17:51, editado 1 vez en total.
 #140275  por casian
 
gracias por el consejo, ayer cambie las bombillas con tipo canbus y se ve que funciona bien, a ver si dura :ico2:
 #140300  por ruizesjm
 
Ayer mismo hice un pedido a Raul de topledauto de tres bombillas T10 w5w cambus, con 5 led cada una y doble polaridad y dos tiras de 30 cm y 12 led autoadesivas, creo que el precio esta muy bien 5€ cada bombilla y 7'50€ cada tira, en total con 3€ para que me lo mande certificado 33€, espero que llegue la semana que viene.
Mi intencion es sustituir las de matricula, también la del plafon de maletero y además añadir una o las dos ya vere, de las tiras de led para mejorar la iluminacion de este, cuando lo tenga pondré unas fotillos, prometido.
Saludos
 #140314  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:Ayer mismo hice un pedido a Raul de topledauto de tres bombillas T10 w5w cambus, con 5 led cada una y doble polaridad y dos tiras de 30 cm y 12 led autoadesivas, creo que el precio esta muy bien 5€ cada bombilla y 7'50€ cada tira, en total con 3€ para que me lo mande certificado 33€, espero que llegue la semana que viene.
Mi intencion es sustituir las de matricula, también la del plafon de maletero y además añadir una o las dos ya vere, de las tiras de led para mejorar la iluminacion de este, cuando lo tenga pondré unas fotillos, prometido.
Saludos
Cuando lo pongas veras como flipas con la diferencia de luz en el maletero, pasa de ser una cueva a un estadio de futbol :mrgreen:
Saludos.
 #140397  por casian
 
pon fotos a lo mejor nos animamos y te copiamos el ejemplo, eso porsupuesto si queda bonito
 #140405  por Ahngel
 
casian escribió:pon fotos a lo mejor nos animamos y te copiamos el ejemplo, eso porsupuesto si queda bonito
Ya puse estas de mi coche en otro post pero las pego aqui por si no las has visto:

"Bombilla 4 leds canbus matricula"
Imagen

"2 plafones de 12 leds cada uno en maletero y tira led roja en porton, conectada a los plafones del maletero"
Imagen

"Tira de leds naranja para luz ambiente trasera que se enciende automaticamente al ponerse en marcha las luces de carretera"
Imagen

Saludos.
 #140413  por casian
 
que guapoooooooooo me encanta