• Los pilones móviles de los cojooooogrrrrrrr!!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #146439  por JorgeBS
 
El otro día en un viaje a Valencia me llevé un susto con esos dichosos pilones que suben y bajan para cortar algunas calles peatonales!!

Ibamos mi hijo y yo tan tranquilos, y al entrar en una de esas calles el pilón estaba bajado, pero se ve que de repente subió, y no podeis imaginar la leche que le metí con el C6 :| :| :|

Nos bajamos pensando que el coche estaría destrozaico.....porque empezó a pitar, y ponía avería en los sensores de aparcamiento...y desde luego los golpes contra pilones los resiste muy bien! :ico13: :ico13: :ico13:

Le di con la parte derecha del paragolpes, y estaba hundido el plástico, y el sensor de aparcamiento derecho había desaparecido...pero metiendo el dedo lo saqué, y estirando fuerte con una barra el paragolpes volvió a su posición inicial, el golpe ni se nota!

Y el pilón.....ese lo desencajé unos 3 cm, se quedó con cierta holgura, pero funcionando..... :ico13: :ico13: :ico13:

La leche los pilones estos, que susto! Os han dado algún susto de esos? idea:
 #146440  por julioarranz
 
 #146441  por estrella_de_galicia
 
Hace años, con el C3. Estaba yo en una calle de esas que son justitas para pasar dos coches y yo hice la bondad de apartarme para que pasara otro coche en dirección opuesta, pero cual fue mi sorpresa que mientras yo estaba parado comenzó a subir el pilon y me rayó parte de la puerta trasera derecha. Suerte que no comenzó a subir y me diera en otro sitio del coche. (aún tuve suerte)

Ya ves, estos pilones son más peligrosos que las columnas de los parkings...
 #146442  por Almartin
 
Yo he visto como un pilón de esos se subía y cogía el coche por medio de los bajos. Que dolor!!! Yo les evito porque dan mucho miedo, vaya invento...
¿No tienen ningún sistema de seguridad?
 #146445  por yoyoperdi
 
pues a mi me lo levantaron adrede con el sxara, me toco cambiarle el paragolpes, los dos radiadores, mangitos y desdoblar una barra, y la vida me dio esa barra, que sino, me hubiera fastidiado todo el motor. y encima creo saber quien es, y lo veo a menudo me dan unas ganas de .....