• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #161084  por Luis66
 
Ya queda menos :)
 #161549  por cassaefe
 
Lástima que me pille a más de 600kms. Estaría encantado de asistir pero me temo que me va a ser imposible)-:

alguna concretación Citroën por Cataluña o cercanías???
 #162068  por Baccara
 
Ya estamos apuntados. Nos vemos por allí ok:
 #162073  por Capi
 
Que poquito queda!!!
 #162437  por edukuerf
 
Sintiéndolo mucho, este año tampoco podré asistir, pero será por una buena causa. Para la siguiente espero poder asistir. Me daréis mucha envidia, sólo espero bien reportaje fotográfico.
Saludos!!!
 #162545  por saxo1400
 
VENGA!!! YA CASI TENEMOS QUE IR PULIENDO LOS COCHES!!!

:ico13:


que ganitas... a ver si somos muchos y este año nos echa un capote el tiempo... por lo menos que no llueva ni haga mucho frio...


ARRIVA LA FAMILIA Hydractives!!!

birras: yeah::


veoveo::
 #162588  por julioarranz
 
Nos volceremos a ver entonces en le mkdd compañero. ok: ;)

Un saludo Julio
 #162744  por SandritaC5
 
Hola a todos chicos¡¡¡
Hace mucho que no aparezco por aquí y esta vez es para deciros que otro año mas Javi y yo no podremos asistir a la macrokdd del 2013. Entre el negocio , el trabajo mío y que el coche no esta en las mejores condiciones , no podemos hacer otra cosa . Lo sentimos mucho y mas con el super sorpreson que os marcasteis el año pasado con nosotros...
Pasadlo genial y esperamos muchas fotos , sabeis que ahí estaremos igualmente apoyando a este gran club aunque sea desde la distancia y moralmente...Un saludo y un beso grande para todos.
 #162748  por Capi
 
Sandra al menos este año hay curro que tal como están los tiempos, ya es mucho, ya nos veremos en Ponferrada.
 #162764  por sinver
 
Hola a todos !!!!

Me acabo de inscribir pues seguro al 100% por que mi padre anda con unas pruebas y una operación que igual me impiden mi asistencia pero si no coinciden las fechas y si se lo han hecho antes y está bien si que llevo idea de acercarme pues ya se me ha fustrado el tema en dos ocasiones y nunca he podido ir.

A ver si a la tercera va la vencida !!!

Así que Sabú, perdona si me retiro en el último momento pero será por eso, como digo me gustaría ir pues me parecen una pasada pero claro, lo primero en lo primero maños !!!

Nos vemos

salu2 pa tooooossss !!!! birras: ok: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13