• [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158479  por Ahngel
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #158488  por Marza_77
 
Almartin Buenos días. alguna preguntilla:
las referencias que pones al principio de los faros las segundas son los que traen los leds de diurnas como los faros que tengo yo ahora?
Piensas ponerle el lavafaros?
Como te comenté, estoy dandole vueltas al tema de meterme en el follon este :| :| pero si lo hago me gustaria que fuese completo me refiero a que quedase igual que de fabrica:autodireccionables, lavafaros etc, etc. Creo recordar que hace tiempo se hablo algo sobre este tema y alguien dijo que si no llevas los lavaros no pasa la ITV.
Muchas gracias y un saludo.
 #158491  por Almartin
 
Marza_77 escribió:Almartin Buenos días. alguna preguntilla:
las referencias que pones al principio de los faros las segundas son los que traen los leds de diurnas como los faros que tengo yo ahora?
Piensas ponerle el lavafaros?
Como te comenté, estoy dandole vueltas al tema de meterme en el follon este :| :| pero si lo hago me gustaria que fuese completo me refiero a que quedase igual que de fabrica:autodireccionables, lavafaros etc, etc. Creo recordar que hace tiempo se hablo algo sobre este tema y alguien dijo que si no llevas los lavaros no pasa la ITV.
Muchas gracias y un saludo.
Si, esas referencias son los bixenon+led. Como los que llevas ahora pero en xenon. Los otros son como los anteriores, diurna de bombilla.

Le pongo lavafaros. pero eso lo dejare para mas adelante porque es muy facil solo conectar y poner las tuberias pero bastante caro para lo que hacen (deposito nuevo, bomba nueva, eyectores, tuberias) y como todavia queda para la ITV..

Intentare subir antes del fin de semana todo para que así lo podais leer, porque es muyyy largo

Saludos
 #158505  por Marza_77
 
Muchas gracias almartin, esperare a que subas todo para ir desesperandome, bueno mejor para eso pasare por SO a pedir precio con las referencias de los faros!!!!! pero bueno si no lo veo demasiado complicado casi seguro que me meto.
además como tengo fijado un presupuesto holgadito para ello, 120 Euros :shock: (si, ciento veinte) pues seguro que no tengo problemas y le pongo lo que haga falta!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Muchas gracias de nuevo. Un saludo birras: birras: birras:
Última edición por Marza_77 el 13 Dic 2012, 12:52, editado 1 vez en total.
 #158510  por Almartin
 
Marza_77 escribió:Muchas gracias almartin, esperare a que subas todo para ir desesperandome, bueno mejor para eso pasare por SO a pedir precio con las referencias de los faros!!!!! pero bueno si no lo veo demasiado complicado casi seguro que me meto.
además como tengo fijado un presupuesto olgadito para ello, 120 Euros :shock: (si, ciento veinte) pues seguro que no tengo problemas y le pongo lo que haga falta!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Muchas gracias de nuevo. Un saludo birras: birras: birras:
No es complicado, es paciencia + tiempo, si lo he conseguido yo que no tengo experiencia alguna con estas reformas :|

birras:
 #158575  por Almartin
 
Por favor que algún moderador lo incruste en el primer mensaje y elimine lo que había escrito en el

Gracias, saludos! ok:
 #158584  por fankunai
 
Joder tio que currele, menuda paliza de cables. El conector ese tan gordo es de la BSM ¿No? Ayer estuve en el desguace y me estuve peleando yo con uno, al final gano el jaja.
Un saludo y muy buen tuto estoy impaciente por verle terminado
Un saludo
 #158588  por Ahngel
 
almartin escribió:Por favor que algún moderador lo incruste en el primer mensaje y elimine lo que había escrito en el

Gracias, saludos! ok:
Tema movido al inicio del post ok:
Saludos.
 #158593  por mms
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: esto es lo que te mereces un :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #158597  por Almartin
 
mms escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: esto es lo que te mereces un :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Querras decir, os mereceis :mrgreen:
Abelin esta igual de implicado en el tema jeje. Ha sido trabajo en equipo y lo que queda verdad Abelin? ok:

Saludos!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13