• panel de fusibles b

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153703  por paragonso
 
hola muy buenas a todos , alguien me puede indicar donde demonios va la caja de fusibles b? esque a un compañero se le ha fundido el fusible de las luces duirnas y según el manual va en la caja de fusibles b y no viene donde esta, bueno ya me contareis porque nos hemos vuelto locos gracias
 #153709  por LITO
 
paragonso escribió:hola muy buenas a todos , alguien me puede indicar donde demonios va la caja de fusibles b? esque a un compañero se le ha fundido el fusible de las luces duirnas y según el manual va en la caja de fusibles b y no viene donde esta, bueno ya me contareis porque nos hemos vuelto locos gracias
fusible g37 bajo la guantera pequeña del lado iz del volante

un saludo
 #153717  por paragonso
 
muchas gracias lito
 #224679  por lito-277
 
Aúpa chicos, tengo un problema eléctrico y quiero provar a quitar un fusible de la caja C

Alguien sabe donde se aloja esa caja C?