• Testigo de la luz de cruce parpadea

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159822  por Anxo
 
Hola amigos, hace unos mese también me paso lo mismo, me parpadeo el indicador de luz de cruce durante unos segundos y volvió a quedarse fijo, fue en noche cerrada, en autovia y mucha lluvia, yo pensaba que tenía una lampara fundida pero no, todo ok....
 #159841  por manchego
 
En este tema, yo estoy empezando a pensar que quizás indique algún tipo de fallo puntual. Hace unos días pasé por varios túneles largos y en unos me parpadeaba el testigo y en otros no.

Como tengo que llevarlo el mes que viene a la revisión, lo comentaré, a ver que dicen.
 #159884  por Anxo
 
Hola, la verdad que es algo muy curioso, espero que este tipo de "poltergeist no se reproduzcan...jaja ya nos contaras a ver que te dicen, a mi me toca en un par de meses
saludos
 #159885  por RLS
 
El mío lo hace cuando le apetece,a veces hasta que no giró por completo el volante no para,la semana que viene lo llevo al taller y de paso que miren la radio que cuando se aburre me expulsa el cd
 #160070  por jecome
 
Buenas tardes
A mi a veces me da el mismo error del parpadeo de luz de cruce o sea de problema en luz de curva.
He observado que lo hace cuando fuerzo el encendido o cuando hay un cambio brusco de luz exterior. Me explico, cuando es de día y entro en un tunel al encenderse automaticamente las luces, es cuando me parpadea la luz del cuadro pero si va anocheciendo poco a poco o arranco el coche de noche o en oscuridad ya no me lo hace. Estos días de atrás que ha habido tanta niebla durante el día, como no se encian las luces automaticamente,le daba al mando de las luces para que se encendiesen manualmente y también me lo hacia. En cuanto paraba y giraba a tope el volante para cualquiera de los dos lados o tomaba una curva cerrada, como ya detectaba las luces de curva, ya se quedaba la luz fija. Mi coche lleva los faros de bi-Xenon.
Me ha parecido observar que nos lo hace solo a los coches con la motorizacion HDi 160 CV?
Perdonar por el sermon, seguire observandolo y si no a la primera revision de los 30.000 Kms, se lo dire a los del S.O.
salud: salud:
 #160903  por davidal
 
Hola a todos, tengo este problema desde hace mucho tiempo, y solo os puedo decir que no funcionan los faros direccionales, y la manera de que funcionen es con el coche parado girar el volante a tope hacia los dos lados y desaparece el fallo.

Aunque no tengo garantía intento que me lo arreglen porque el fallo lo tengo desde antes de que me terminara la garantía. según me han dicho puede ser culpa del sensor del volante.

Espero haber aclarado las dudas.
 #160985  por RLS
 
Buenos días
Acabo de recoger el coche del taller dicen que desde Madrid les han dicho que ellos no lo consideran como un fallo que pasa por una subida de tensión al entrar en un túnel por el cambio de luz,que aprieten las masas y cableado y pruebe y les llame esta semana haber que tal(los tienen cuadrados).en cuanto a lo de expulsar el cd han actualizado el programa haber que tal ya hos contare sí han solucionado algo aunque lo dudo.
 #161014  por ivanhhoe
 
En efecto los tienen muy cuadrados... oleee queeeeeeee huevossssssssssssssssss !!!

Una subida de tensión por encender las luces? se embravece el alternador? O el regulador se pone cachondón en los túneles...

Menos mal que el fallo no parece grave, pero eso sí, esas explicaciones y lo de 'aprieta la masa y ya iremos viendo' me suena a la típica mierda de las cloacas más oscuras que guardan a veces las marcas en lo más profundo de sus mazmorras...
 #161609  por RLS
 
Hoy quede para llamar al taller haber si había solucionado el problema,le llamo y le digo que por ahora no había vuelto a fallar cuelgo y a los 5 minutos empieza a llover se activan las luces y SORPRESA parpadeó del testigo,vuelta a llamar y cuando pueda volveré al taller.al final acabare desconectando el testigo :|
 #161631  por EPJ
 
Yo tengo el mismo motor y a mi hasta ahora no me lo ha echo nunca y ya tengo 52.000km. Tampoco lo llevo siempre activado por que pienso que a la larga el encendido y apagado continuamente en corto intervalo no puede ser bzeno para las bi-xenon. Es una opinion mia simplemente y cada cual es libre de usar esta funcion o no. Pero creo que la electronica es nuestros coches hoy en día son tan sensible que a veces el uso de algunas extras trae mas desventajas que ventajas......
A mi me da que mas que un fallo es una forma de indicarnos algo ya que el sistema funciona bien según leo por aqui.....si fallara las luces o el sistema en si se notaria. Yo no echaria cuenta mientras todo funcione bien.
Otro sistema que nunca uso es el detector de aparcamiento , tengo buena vista y soy mas rapido que el sistema a la hora de saber si entro en un aparcamiento o no. He de decir que las extras venian en el coche y yo no pedi ninguna cuando lo compre, este modeli viene muy completo aunque algunas extras para mi están demas en cambio echo otras demenos......