• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #29575  por Pedrusculi
 
wazowski escribió:A ver que os parecen estas modificaciones. Seguro que sabeis de quien son los coches, jejeje...

Imagen

Imagen

Espero no haber molestado a ningun propietario birras:
Tranqilo a mi por lo menos no me molesta pero me quedo con la original me gusta mas
 #31570  por joanra
 
ahí va el mío.....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
 #31571  por Capi
 
Ya se, que lo he dicho mas de una vez, pero es que cada vez me gusta mas el Tourer, me encanta y cada vez que paso por la firma de Silver, me gusta mas.
 #31717  por Haardt
 
Enhorabuena... Que bonitos los X7... para dentro de unos años cae otro HN.... :ico16: :ico16: :ico16:
 #35988  por bri
 
Bueno pues aquí está. Con la ayuda de uds. finalmente he podido subir las fotos. Espero que os guste ... a mi me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #35992  por galgo
 
Bueno después de una larga espera ya esta en casa,os pongo unas fotos que no se si me he pasado pero hay están para que el que no tenga claro el color que elegir se haga una idea del blanco blanquise

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque lo tengo poquito le e echado alguna cosa en falta, una de ellas es el tema del plegado automatico de espejos exteriores que debería de poder configurar por uno mismo desde el menú de configuración y otra también parecida es el encendido de luces automático que en el C5II si no me equivocose podía configurar desde el menu del coche.

Seguro que con el tiempo alguna cosa mas echare en falta pero estoy bastante satisfecho

ya iré contando inpresiones

Un saludo y felices fiestas y porque no

¡Y SI TOCA AQUI!

bri casi me pisas

ahora que veo las fotos detenidamente

¿llevas el navi y las llantas de 18?

tienes buen gusto
Última edición por galgo el 21 Dic 2008, 21:29, editado 1 vez en total.
 #35994  por bri
 
Aquí pongo algunas más del interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
 #35995  por bri
 
Aquí pongo algunas más del interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos :ico2: :ico16:
 #35997  por bri
 
Vaya casualidad ¿no Galgo? :ico13: . Llevo casi dos meses y no había visto ninguno en blanco, y ahora los dos a vez presentamos el mismo color. Bueno al menos el que esté indeciso se podrá hacer una idea con las fotos de los dos. Yo estoy encantado, tenía seguro que lo quería en blanco, pero es que cuando ha llegado y lo he visto me ha sorprendido para mejor. Alucino, me han pitado coches mientras conducía para hacerme gestos con las manos de que el coche les gusta mucho. Si no lo veo no lo creo, pero la verdad es que el coche es muy guapo... vaya empiezo a babear.
 #35998  por trantor26
 
galgo escribió:Bueno después de una larga espera ya esta en casa,os pongo unas fotos que no se si me he pasado pero hay están para que el que no tenga claro el color que elegir se haga una idea del blanco blanquise

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque lo tengo poquito le e echado alguna cosa en falta, una de ellas es el tema del plegado automatico de espejos exteriores que debería de poder configurar por uno mismo desde el menú de configuración y otra también parecida es el encendido de luces automático que en el C5II si no me equivocose podía configurar desde el menu del coche.

Seguro que con el tiempo alguna cosa mas echare en falta pero estoy bastante satisfecho

ya iré contando inpresiones

Un saludo y felices fiestas y porque no

¡Y SI TOCA AQUI!

bri casi me pisas

ahora que veo las fotos detenidamente

¿llevas el navi y las llantas de 18?

tienes buen gusto
Menudo cochazo!Espero que lo disfrutes...


Con respecto a lo que echas en falta, ambas cosas se pueden hacer como tú dices, pero tienes que ir al concesionario para que con la Lexia/proxia te pongan ambas. Yo tengo lo de las luces diurnas en el menú, y las puedes apagar o encender a tu elección. Y en cuanto a los espejos, me lo configuraron para que yo sea manualmente quién, dándole al botón, se replieguen, y no cada vez que cierre la puerta. Yo lo prefiero así, porque en el garaje de casa no me hace falta que se replieguen, aparte de que en una gasolinera por ejemplo, cerrabas el coche al ir a pagar, y venga, a replegarse...Así que ahora sí que estoy contento con ellos así... Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 96