• Botes y balanceo excesivo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #179099  por Albruaje
 
Malas noticias.

Tras varias discusiones en el segundo concesionario, me indican que han consultado el error con el servicio técnico de la central y que no le van a hacer nada al coche. Que si quiero, que lo lleve a la central.

Ante esto no me ha quedado otra que presentar una reclamación.

Ahora necesito pensar qué hacer, tengo un coche en garantía con un problema de suspensión que Citroën no me soluciona....estoy jodi...

alguna sugerencia?

 #179100  por pakor
 
Si eres de Madrid vete a Auracar.

Saludos!

Re:

 #179133  por Albruaje
 
pakor escribió:Si eres de Madrid vete a Auracar.

Saludos!
Lo había pensado, pero es la propia central de citroen la que dice que no se haga nada, por lo que estaría en la misma situación.

He optado por poner una reclamación. Os iré contando.

 #179134  por pakor
 
Pero a lo mejor te dan una solución.... Quién sabe, no pierdes nada por intentarlo.

Saludos!

Re:

 #179162  por Albruaje
 
pakor escribió:Pero a lo mejor te dan una solución.... Quién sabe, no pierdes nada por intentarlo.

Saludos!
Efectivamente, no pierdo nada. Esperaré la respuesta de Citroën España a la reclamación y en función de lo que me digan me paso a verles.
 #179201  por robertone
 
Yo e la Citroen de alcorcon en el km de la 501 es Citroen España, como la de doctor esquerdo y nunca tuve problemas con la ejecución de la garantía me hicieron varias cosas.

En la de Mostoles en frente de la plaza de toros el electricista es muy competente y lo mismo te soluciona algo.
 #179829  por Albruaje
 
Albruaje escribió:
pakor escribió:Pero a lo mejor te dan una solución.... Quién sabe, no pierdes nada por intentarlo.

Saludos!
Efectivamente, no pierdo nada. Esperaré la respuesta de Citroën España a la reclamación y en función de lo que me digan me paso a verles.
Como todavía no he tenido respuesta de la reclamación, ya he pedido cita en Auracar. Os mantendré informados.
 #180262  por Albruaje
 
Por fin!!!, no me lo puedo creer!! No estaba loco, estaba AVERIADO!!!

Después de más de un mes, y gracias a AURACAR, han encontrado el problema de mi coche y lo han solucionado!!!

Según me informan se lo tuvieron que llevar al taller de Guadalajara, donde tienen una 'máquina especial' para los temas de suspensión, en la que apareció el error. Solución: cambiar el regulador de rigidez trasero (no esfera).

No os podéis imaginar la satisfacción de volver a tener un cochazo estable en mis manos, y no el flan que he tenido durante todo este tiempo.

Muchas gracias por recomendarme ir a AURACAR.

 #180281  por pakor
 
Me alegro, otra experiencia positiva!!!

+1 para auracar.

Saludos!
 #180778  por Albruaje
 
Esto es increíble!!! Hace dos días que vuelvo a tener el mismo problema, después que haber estado funcionando perfectamente desde la reparación!!! noentender: noentender: noentender:

Después de la experiencia positiva de AURACAR, ya tengo cita con ellos...ya os contaré.