• Problemas con el navegador RNEG MY WAY

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197083  por Alvaro Zotes
 30 Dic 2016, 12:21
Buenas a todos,
Tengo un problema ya conocido en este foro con el navegador, al principio se apagaba y reiniciaba cada cierto tiempo pero ayer se apago por completo.

Tengo entendido que se están recogiendo firmas para reclamar, ¿me podríais decir donde?
¿Alguien a encontrado alguna solución a este problema.?
y ¿como puedo resetear el navegador?

Muchas gracias
 #197085  por amaliavfr800vtec
 30 Dic 2016, 13:16
Hazle un reset a fabrica.
El coche tiene esa opcion en el menu.
 #197089  por Javier.S.
 30 Dic 2016, 20:05
Hola, si se te apagó por completo no vas a poder hacer nada, lo único que veo razonable es que te pongas en contacto con electrónica mejias, en la web http://www.electronicamejias.es/la-empresa/
Tfno 91 6466111
Ellos te atenderán genial y el problema lo conocen más que de sobra y si quieres puedes decirle que te lo han comentado en el foro.
A mí me lo arreglaron y estoy encantado.
Saludos y Felices Fiestas.
 #197137  por Alvaro Zotes
 05 Ene 2017, 07:21
Muchas gracias, les llamare en cuanto pasen estos días festivos,
si no tienes problema me podrías orientar con el precio que te cobraron.

Saludos y Felices Fiestas