• C6 no cierra espejos y falta cubrecarter

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222173  por Pedro Perez
 
Una puntualización, aun siendo interesante lo que estamos poniendo, mcaxantia te diría, que, abras un post sobre este asunto en el foro correspondiente, ya sea el de mecánica o el general del C6, dado que esta información, en este apartado de presentaciones, no tendría un seguimiento para alguien que se encontrara con este problema.
Ahora quizás ya este todo aclarado, y no ha lugar a hacerlo, pero nos deberíamos acostumbrar a abrir nuevos post sobre cualquier problema y dejar el hilo de presentaciones solo para eso, presentarse.

Si no encontramos con el buscador un tema con solución a las preguntas, pues abrimos un post, llegara a verlo mas gente, y se aportaran mas soluciones sobre el mismo.

Que no se piense nadie que esto es un tirón de orejas, je je je, solo faltaría eso, solo lo escribo, pues veo, en esta sección de presentaciones, lo mismo que ha pasado con esta presentación, que nos liamos con las preguntas, y las soluciones, se quedan aquí en presentaciones, dando lugar a no encontrarlas cuando las buscamos en el foro.

No me lio mas, os deseo a todos unas felices Fiestas, etc, etc, etc...

Brindo por todos los que formamos este foro y por sus familias.

birras: birras: birras:

PD. veréis como este brindis solo se queda aquí, demonios, debí abrir un post en el apartado Brindis. ji ji ji
 #222175  por Dosceseis
 
Para no ser menos, me uno al brindis.🙃

Felices fiestas!!!!! 🥂🍾🎁
 #222177  por pancho
 
FELICES FIESTAS !!!!
Un fuerte abrazo para todos
 #222192  por Javicha
 
sobre el tema de los retrovisores, mira en la configuración del ordenador por si tienes anulado en pliegue automático de los espejos. Creo que existe esa opción aunque puede que me confunda con mi otro coche.

Pídele a papa noel un diagbox y prueba los actuadores de los espejos a ver si te funcionan desde el ordenador.

y Felices fiestas a todos birras: birras: birras: