• HP19W Luces de curva LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #224632  por joinzin
 
tio_sephi escribió: 07 Dic 2023, 15:48 De momento he apañado el conector. He utilizado las luces originales para soldar los cables que van a la h7.
Qué tal te está funcionando? Yo estoy encantado, la verdad es que pasas de ni darte cuenta que llevas luces de curva, a ver claramente para qué sirven...
 #224657  por tio_sephi
 
Ahora sirven de algo y todo.
La verdad es que van genial, cuando coges una rotonda y ves que alumbra hasta el centro de la misma, o las cunetas también.
La luz abre un montón hacia los laterales, te diría que casi casi 90°.
He probado a ponerle también un juego de lámparas Led d1s para que den el mismo tono de color y decir que van fenomenal también. El haz de luz corta perfecto y quedan igual que los xenón originales. Le da otro toque al coche
 #224658  por joinzin
 
Estuve valorando también lo que comentas de las D1S, pero me espero a que me cuentes tú la fiabilidad :ico13: :ico13: :ico13:
Éstas funcionan durante mucho más tiempo y no sé yo si aguantarán el calor que generan... Cuáles has puesto?
 #224660  por tio_sephi
 
De momento funcionan ok. Las pillé también en aliexpress a 34€ la pareja. Hay un montón así que compre las que tenían mejores valoraciones, ya veremos.
 #224759  por perezgarcia
 
Yo también le he metido las D1S LED delante y la diferencia es una pasada. Se nota muchísimo sobre todo al girar. He cambiado antinieblas e intermitentes delanteros a LED y es flipante.

Estoy pendiente de recibir los conectores para aplicarme el brico